formula-uno
formula-uno

#TribunabyVicenta: Datos sobre la temporada 2024 de la Fórmula 1

En esta primera edición, les traemos todos los chismes del paddock de Fórmula 1 para que estén preparados para la nueva temporada que está por comenzar.

¡Chismes del Paddock!

En primer lugar, Lewis Hamilton nos sorprendió al anunciar que a partir de 2025 estará luciendo el rojo de Ferrari. ¿Cómo afectará esto a Carlos Sainz? ¿Bajará su rendimiento o se despedirá con su mejor temporada hasta ahora?

Por otro lado, AlphaTauri cambió su nombre a Visa Cash App RB, pero para nosotros siempre seguirá siendo el hermano menor que nunca le llegará ni a los talones a Red Bull.

Y hablando de cambios de nombre, Alfa Romeo concluyó su contrato y ahora se llamará Stake F1 Team Kick Sauber. No te preocupes en aprenderte su nuevo nombre, no creemos que Bottas o Zhou ganen algún punto este año.

¡Prepárense para la Nueva Temporada!

Así que ya lo saben, ¡prepárense porque la F1 está por comenzar y en #TribunaVicenta les traemos todos los chismes del asfalto! No olviden acompañarnos en La Vicenta para vivir la adrenalina de la F1 en grande. #VeteALV y prepárense para una temporada llena de emociones sobre ruedas. ¡Nos vemos en la pista!

 

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.