pet-friendly-vicenta
pet-friendly-vicenta

Restaurantes Pet Friendly en Ciudad de México

¿Se te antoja una salidita a comer pero no quieres dejar a tu perrhijo en casa? ¡No te preocupes! En La Vicenta, sabemos que las mascotas son parte de la familia y merecen disfrutar de la buena comida tanto como tú. Por eso, hoy te traemos nuestros Top restaurantes Pet Friendly en Ciudad de México, ¡donde la comida es genial y las mascotas son siempre bienvenidas!

¡Empecemos por casa, obvio! En Vicenta Miyana, no solo te espera una deliciosa parrillada, sino también un espacio al aire libre donde tu perrito podrá estirar las patas y disfrutar del ambiente. ¡Es como un día de campo, pero con carne asada!

En Porfirio’s, ya sea en Toreo, Masaryk, Coyoacán o Coapa, encontrarás espacios al aire libre donde tu perrito podrá estirar las patas y disfrutar del ambiente, todo mientras tú disfrutas de deliciosas opciones gastronómicas. Tanto tú como tu mascota serán tratados como reyes mientras disfrutan de una experiencia culinaria excepcional. En estos lugares, la elegancia, la comodidad y la autenticidad se combinan para ofrecerte una experiencia inolvidable junto a tu mascota

¡No hay razón para dejar a tu perrhijo en casa cuando salgas a disfrutar de una buena comida! En estos restaurantes Pet Friendly de Ciudad de México, tanto tú como tu mascota serán recibidos con los brazos abiertos y podrán vivir momentos inolvidables juntos. 

¡Los esperamos, a ti y a tu perrito obvio!

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.