licuachelas-vicenta

El arte de las Licuachelas

En La Vicenta, no solo somos expertos en la parrilla; también dominamos el arte de preparar buenos tragos como las deliciosas licuachelas. Estamos seguros que al escuchar o ver la palabra licuachela se te hace agua a la boca al igual que a nosotros. Por eso en esta ocasión te contaremos un poco sobre el secreto para preparar licuachelas. 

Licuachelas: Deliciosamente refrescante

Imagina esto: una bebida que combina la frescura de la fruta, la intensidad del tequila y el toquecito picante del chile. ¿Suena riquísimo verdad? ¡Así es la licuachela! Este drink es como un cóctel en esteroides, perfecto para aquellos que buscan saciar esa sed de la mala.

El Secreto para preparar licuachela 

Ahora, te estarás preguntando, ¿cómo se prepara una licuachela al estilo de La Vicenta? Bueno, aquí va la receta secreta (no se lo digas a nadie, mucho menos a tu amiga la chismosa): 

  • Necesitas la fruta más fresca que puedas encontrar. Piña, mango, fresa, ¡toma tu elección!
  • Escarcha tu licuadora con chamoy y Tajín.
  • Obvio, mientras más hielo tenga, mejor va a saber.
  • Mezcla la fruta con los hielos.
  • Agrégale un buen chorrito de tequila, porque ¿qué sería de una licuachela sin su piquetito de alcohol? 
  • Añade un poquito de chile para despertar esa pálida.

El Toque de la Vicenta

Ah, pero aquí viene la mejor parte. En La Vicenta, no nos conformamos con lo básico. ¡Claro que no! Aquí nos gusta llevar las cosas al siguiente nivel. Así que, además de la receta clásica, también tenemos nuestras propias versiones especiales de licuachelas. ¿Tequila con maracuyá y chamoy? ¿Mango con habanero? ¡Sí, por favor! Solo en La Vicenta encontrarás estas creaciones únicas y llenas de sabor.

Así que ahí lo tienes. Las licuachelas son más que unas simples chelas, son toda una experiencia única. Desde su preparación hasta su delicioso sabor. Entonces, la próxima vez que estés en La Vicenta, no te olvides de pedir una licuachela. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

¡Hasta la próxima, y no olvides pedir tu Licuachela!

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.