¡Todas las chelas, clamatos, chupes y menjurjes son dobles!

En La Vicenta queremos hacerte sentir en casa, por eso pide un chupe y te invitamos el otro, todo el día, ¡todos los días!

¿Cumples años? ¡No pagas!

Los consentimos 2 días a la semana durante todo su mes*, ¡los cumpleañeros no pagan!. celebra en grande y convéncete por que La Vicenta es uno de los mejores lugares para festejar tu cumpleaños.
*Consulta términos y condiciones

Sábados y Domingos ¡Las bendiciones comen gratis!*

Consentimos a los más pequeños, la comida para niños va por cuenta de la casa, con un delicioso menú infantil y un área de diversiones supervisada, puede estar tranquilo como padre de familia que La Vicenta es el mejor restaurante donde los niños comen gratis.

PROMO GODÍN

¿Eres Godín? #VeteALV (A La Vicenta, obvio) Consume $160.00 MXN o más y te regalamos una empanada o una sopa a elegir, o consume $180.00 MXN o más y te regalamos una entrada (Queso fundido natural o con chorizo, Guacamole o cueritos borrachos ) o una ensalada. ¡Ya no mas fila para el microondas!

Válido de Lunes a Domingo de 13:00 a 18:00 hrs en La Vicenta Cancún

PROMO ESTUDIHAMBRE

Date unos tacos o cualquiera de nuestras hamburguesas y nosotros te invitamos el refresco, ¡éntrale a lo grande en La Vicenta!

Válido de Lunes a Viernes de 13:00 a 18:00 hrs en La Vicenta Cancún

¡Nuevos Paquetes Parrilleros!

Una promo diseñada para pasarla entre amigos, disfruta de cortes, botanas, chelas y botellas a un súper precio. Todos #VamosALV (a La Vicenta, obvio).

Consúltalos aqui

*Promoción válida únicamente en Altavista, Tezontle, Toreo, Vallejo, Masaryk, Cuernavaca y Cancún

TACOS YUCAS + 2 CERVEZAS

LUNES A JUEVES

La dupla perfecta por $169. Un delicioso y rústico manjar de 3 tacos acompañado de 2 cervezas, pregunta a tu mesero como armar la mejor combinación, sin duda alguna La Vicenta es el mejor lugar para comer tacos en la ciudad.

Conoce los términos y condiciones vigentes de nuestras promociones

Conoce todas nuestras locaciones