NOCHES DE MÚSICA EN VIVO EN LA VICENTA PLAYA DEL CARMEN

Porque los expertos parrilleros sabemos que bailar, cantar y divertirse con los amigos es una de las mejores formas de liberar el estrés, olvidar los problemas o simplemente disfrutar de la vida. Prepárate para ser parte en La Vicenta Playa del Carmen todos los miércoles y sábados de nuestras Noches de Música en vivo.

Si alguna vez pensaste que esos días eran solo para quedarse en casa, ¡piénsalo de nuevo! En La Vicenta, hemos declarado la guerra a la rutina y hemos desatado la música en vivo como arma secreta para derrotar el aburrimiento.

No importa si tus pasos son dignos de un programa de talentos o si eres el rey de los movimientos tímidos: ¡baila como si nadie estuviera mirando! La pista de baile es tu territorio para brillar.

¿Qué es la música sin algo delicioso para saborear? 

En La Vicenta, entendemos que la comida es el mejor compañero de baile para la música. Es por ello que nuestro menú está diseñado para hacer que tus papilas gustativas bailen al ritmo de los sabores auténticos y creativos con los mejores cortes de carne a la parrilla.

La magia de las noches de música en vivo en La Vicenta son únicas. lo que estás buscando es disfrutar del mejor ambiente con música en vivo, sacar los pasos prohibidos y disfrutar los mejores cortes a la parrilla, #VeteALV (A La Vicenta, obvio) diviértete con nuestras Noches de Música en vivo a partir de las 10:00 p.m. en La Vicenta Playa del Carmen. 

Reserva ahora y síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle.

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.