5 RAZONES POR LAS QUE UNA HAMBURGUESA DE LA VICENTA ES MEJOR QUE UN NOVIO

Las hamburguesas se han ganado un lugar especial en nuestros corazones. Desde su irresistible sabor hasta su versatilidad y la alegría que nos brindan, hoy descubrirás por qué una buena hamburguesa con el sazón de nuestros Expertos en la Parrilla te enamorará.

Aunque pueda parecer una comparación extravagante, te explicaremos las 5 razones por las cuales las hamburguesas de La Vicenta podrían ser consideradas superiores a tener un novio:

1: Siempre te dejará satisfecha. Porque sabemos que el tamaño sí importa, una hamburguesa de La Vicenta saciará tu hambre gracias a su deliciosa carne de calidad con el toque y sazón de los expertos parrilleros.

2: Nunca, pero nunca… Con las hamburguesas no hay partidos de fútbol, campeonatos, ligas internacionales ni charlas interminables sobre la formación de un equipo que jamás escuchaste nombrar.

3: Puedes compartirla con tus amigas… ya sea a la mitad o a mordidas, compartir una hamburguesa de La Vicenta siempre será símbolo de una amistad bonita y duradera.

4: Siempre están disponibles y listas para satisfacer tus antojos en cualquier momento del día. No importa si es comida o cena, si tienes hambre o antojo, siempre estará ahí para ti.

5: No vienen con complicaciones emocionales. A diferencia de las relaciones de pareja, no tendrás que preocuparte por nada, más que por saber cual de todas nuestras deliciosas hamburguesas te vas a comer en ese momento.

Ahora que ya conoces las razones por la cual una hamburguesa de La Vicenta es mejor que un novio, #VeteALV (A La Vicenta, obvio) y disfruta de nuestras deliciosas opciones como una Fondue Burger, Hamburguesa de Chilaquiles, BBQ Cheese Burguer, Pulled Pork Sandwich y para los vegetarianos, una veggie burger.

Reserva ahora a través de nuestra página web y síguenos a través de nuestras redes sociales.

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.