KID’S CLUB CHENTITOS: EL LUGAR FAVORITO DE TUS BENDICIONES

En La Vicenta nos encanta recibirte con toda tu familia, por eso contamos con diversas actividades para los Chentitos en nuestro Kid ‘s Club y un variado y delicioso menú infantil en donde las bendiciones comen gratis todo el día, todos los días.

Desde juegos interactivos hasta actividades creativas, los pequeños pueden sumergirse en el colorido mundo del arte, participar en emocionantes actividades dirigidas por personal capacitado y hacer nuevos amigos mientras exploran este espacio lleno de energía.

¿Cuáles son nuestros horarios?

Tezontle: Actividades los sábados y domingos de 13:00 a 19:00 hrs

Toreo: Actividades los sábados y domingos de 13:00 a 19:00 hrs

Vallejo: Actividades los sábados y domingos de 13:00 a 19:00 hrs

Cancún: Kid’s club todos los días de 13:00 a 22:00 hrs

Los Chentitos son nuestros invitados más especiales, es por ello que podrán disfrutar de deliciosas opciones de nuestro menú infantil como: Arroz al Vapor, Sopa de Verduras con Fideos, Fetuccini con Albondigas, Dedos de Pollo, Pechuga de Pollo Empanizada, Mini Hamburguesas de Res con Papas a la Francesa, Flautas de Pollo o Filete de Pescado Empanizado. 

Ahora que ya conoces el lugar favorito de tus bendiciones, ¿Qué esperas para traerlos a divertirse y disfrutar de buenos momentos inolvidables? Mientras los papás se van #ALV (A La Vicenta, obvio) a deleitarse con deliciosos platillos y los mejores cortes a la parrilla y si la patrona te deja, unas chelitas que por cierto, ¡Son dobles!

Reserva hoy mismo a través de nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales.

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.