LLEVÉ SU RICA Y DELICIOSA LICUACHELA

En La Vicenta, no solo somos amantes de los cortes a la parrilla, sino también de las bebidas creativas y emocionantes. Puede que te estés preguntando: ¿Licuachelas? Pues si, estas bebidas ingeniosas son un torbellino de creatividad, sabor y diversión, servidas en una colorida licuadora.

Nuestros Sabores:

Maracuyá + Chamoy: La frescura tropical de la maracuyá se mezcla con el picante del chamoy casero. ¡Es un desfile de sabores! Y no te olvides de las gomitas de piña y mango enchilado, que añaden un toque de diversión a cada sorbo.

Mango +Habanero: ¿Buscas una experiencia de sabor audaz? Prueba la Licuachela Mango-Habanero, donde el dulce mango se enfrenta al picante del habanero. Con chamoy casero y gomitas de piña y mango enchilado, es una montaña rusa de sabores que te dejará pidiendo más.

Te invitamos a disfrutar de las Licuachelas en un ambiente agradable y acogedor, ya sea que estés celebrando con amigos o simplemente disfrutando de una comida deliciosa.

Así que ya sabes, la próxima vez que quieras probar de una licuachela en un ambiente agradable y acogedor y disfrutar de los mejores cortes de carne a la parrilla, #Vete ALV (A La Vicenta, obvio). ¡Te garantizamos que será inolvidable!

Reserva a través de nuestro sitio web y síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún detalle de nuestras licuachelas.

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.