¿POR QUÉ ELEGIR LA VICENTA?

La verdadera pregunta aquí es, ¿por qué no? En La Vicenta, no solo encontrarás los cortes a la parrilla más deliciosos, sino que también experimentarás momentos inolvidables en un ambiente acogedor. En esta ocasión te presentamos algunas razones por las que definitivamente tienes que elegir La Vicenta:

NUESTRO INCOMPARABLE MENÚ:

Primero, hablemos de la estrella del espectáculo: los cortes a la parrilla.. Nuestros cortes son perfectamente seleccionados, sazonados con amor y cocinados a la perfección. Desde jugosos filetes hasta tiernos cortes de res, cada bocado es una obra maestra de sabor. Y lo mejor es que nuestro menú es extenso y variado, ideal para cualquier tipo de persona que nos visite.

AMBIENTE AGRADABLE Y DIVERTIDO

Ideal para celebrar cualquier ocasión, ir a comer con tus amigos o pareja o simplemente disfrutar de unos tragos y chelas que por cierto se sirven dobles. Recuerda que en Playa del Carmen y Cancún, nuestras noches de música en vivo te llevan al siguiente nivel. 

TRAGOS DOBLES

Existen diferentes gustos y personalidades a la hora de tomar un buen trago, es por eso que en La Vicenta nos encargamos de que los tragos sean dobles, todo el día, todos los días. Listos para disfrutarse en un ambiente divertido, buena música y los mejores cortes de carne a la parrilla.

¡TRAETE A TUS BENDICIONES!

Nuestra área para los chentitos es un espacio único donde la creatividad no tiene límites, con personal capacitado para cuidar de la seguridad de tus hijos permitiéndoles divertirse, jugar y aprender mientras tú disfrutas de una excelente velada. Además los chentitos comen gratis ¡TODO EL DÍA!, contamos con un variado y delicioso menú infantil.

Ahora si te puedes ya te puedes ir #ALV (A La Vicenta obvio) y disfrutar de una experiencia inolvidable con los mejores cortes de carne a la parrilla y un par de tragos dobles. Siguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún detalle.

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.