sabor-es-polanco
sabor-es-polanco

La Vicenta se une a la Fiesta en Sabor es Polanco

¿Listos para un fin de semana lleno de sabor, buena compañía y tragos para todos los gustos? Pues prepárense, porque el evento más esperado del año, “Sabor es Polanco”, está de regreso y promete deleitar todos tus sentidos los días 9 y 10 de marzo en el Campo Marte de la Ciudad de México. Este festival gastronómico anual es el lugar donde la diversidad culinaria se une en un solo punto, y La Vicenta estará ahí para asegurarse de que tu experiencia sea inolvidable.

Sumérgete en Nuestro Mundo de Sabores 

En “Sabor es Polanco”, podrás sumergirte en un mundo de sabores exquisitos y propuestas culinarias que desafían los límites de la creatividad gastronómica. Y, por supuesto, La Vicenta no se queda atrás. Desde nuestros legendarios cortes de carne hasta nuestras innovadoras y deliciosas creaciones, te garantizamos una gran experiencia culinaria que te hará salivar con cada platillo. ¡Aquí el placer está garantizado!

La Vicenta y sus Amigos de la Ciudad

¡Únete a nosotros en esta fiesta culinaria de proporciones épicas! La Vicenta estará presente junto a otros restaurantes icónicos como Porfirio’s, Ilios y Porteño, entre otros. Estamos emocionados de compartir nuestro sabor único con todos ustedes y demostrar por qué somos una parte esencial de este evento gastronómico más esperado de la Ciudad de México. ¡Prepárate para descubrir un mundo de sabores, texturas y aromas que despertarán tus sentidos!

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta experiencia inolvidable en Sabor es Polanco 2024. Reúne a tus amigos, familiares y amantes de la buena comida, y nos vemos allí para pasarlo en grande. ¡Nos vemos en Sabor es Polanco!

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.