festival-del-chile
festival-del-chile

La 2da edición de El Festival del Chile llega a La Vicenta

Prepárate para una explosión de sabor en La Vicenta con el regreso de nuestro “Festival del Chile”. Del 1 al 31 de marzo, te invitamos a disfrutar de una experiencia única con un platillo y dos drinks de temporada donde el protagonista obvio, el chile, hará explotar cada uno de tus sentidos. ¡Al Chile no te puedes perder la segunda edición en La Vicenta!

Atrévete a Enfrentar al Rey de los Chiles

Como expertos parrilleros nos encanta festejar la riqueza culinaria de México, y qué mejor manera de hacerlo que con platillos que resaltan la versatilidad y el sabor único del chile obvio. Esta vez, destacamos el Chile Poblano al Grill, relleno de fideo seco con camarones a la parrilla, bañado en un irresistible caldillo de tomate, chile guajillo, chicharrón de cerdo y queso fresco. Una combinación de texturas y sabores que te transportarán a lo más profundo de la cocina mexicana.

Pero eso no es todo. Para acompañar estas delicias, te presentamos dos irresistibles drinks en colaboración con Casa Lumbre. ¿Estás listo para probarlos?

Empecemos con el “Wero“, con Tequila Gran Malo, piña, mango, habanero, jugo de limón verde, jarabe natural y Tajín, es perfecto para todos aquellos que les guste lo extremo y ardiente. Si prefieres la aventura y los sabores nuevos el “Rojo“, con Mezcal Ojo de Tigre, cordial rojo de chile ancho, jamaica, canela y hierbabuena, hará volar tus sentidos. Sin duda dos opciones refrescantes y llenas de sabor que complementarán a la perfección cada bocado de nuestro festival.

Al chile no te puedes perder esta segunda edición del Festival del Chile. Del 1 al 31 de marzo, te invitamos a probar los platillos más hot que puedas imaginar. Así que ven con tus amigos y déjate sorprender por nuestros platillos que te harán decir: ¡pica, pero rico! 

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.