LA TEMPORADA DEL CHILE EN NOGADA LLEGA A LA VICENTA

Como buenos mexicanos sabemos que cualquier celebración es un buen pretexto para preparar platillos deliciosos. Es por ello que llega nuevamente a La Vicenta la mejor temporada del año con el Chile en Nogada del 1ero de Julio al 30 de Septiembre en todas nuestras locaciones.

Los expertos en la parrilla hemos decidido agregar nuestro sazón único que ha conquistado el corazón de todos nuestros invitados. Disfruta de un delicioso Chile en Nogada al estilo La Vicenta relleno de carne asada con frutas a la parrilla, con nogada tradicional de nuez de castilla, reducción de oporto, almendras, perejil y granada.

¿Por qué comemos Chile en Nogada?

La leyenda cuenta que en 1821, después de la consumación de la Independencia de México, el general Agustín de Iturbide visitó la ciudad de Puebla. En honor a su visita, las monjas agustinas del Convento de Santa Mónica decidieron crear un platillo especial que combinará los colores de la bandera mexicana.

Esta creación reúne tradiciones, sabor y nuestros colores patrios en una receta que se ha conservado durante siglos en la historia de nuestro país. Su preparación, inundada de cultura, sensaciones y emblemas, rinde tributo a nuestros antepasados y es una forma de mantener viva la tradición culinaria de nuestro país.

Sin duda alguna, probar este delicioso manjar es uno de los pequeños placeres en la vida, así que la próxima vez que quieras disfrutar de un incomparable y auténtico especial Chile en Nogada #VeteALV (A La Vicenta, obvio) y pídete uno acompañado de un trago (que por cierto se sirven dobles) y relájate con nuestro gran ambiente y excelente servicio. Recuerda que únicamente estará disponible del 1 de julio al 30 de septiembre.

Reserva a través de nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales para conocer más de todos nuestros deliciosos platillos y los mejores cortes de carne a la parrilla.

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.