Aperol Spritz, el aperitivo perfecto se encuentra en ¡La Vicenta! Desde 1912 los hermanos Barbieri, Luigi y Silvio nos han compartido la receta de la felicidad, ¡Aperol Spritz!. Se distingue por su color naranja brillante y su sabor único. El aperitivo perfecto para acompañar con cualquiera de nuestros platillos de tu restaurante favorito ¡La Vicenta!.
La Vicenta tomó control sobre la receta de la felicidad y ahora podrás disfrutar de ella junto con nuestros deliciosos platillos que los expertos en la parrilla traen para ti.
El aperitivo tradicional nació en Véneto, donde se tiende a servir junto con los famosos snacks conocidos como ¡cicchetti! bandejas pequeñas con especialidades locales, aceitunas y pequeños bocadillos. Aperol está hecho de naranjas dulces y amargas junto con la mezcla perfecta de hierbas y raíces. Su naranja es inconfundible ya que el color brillante se distingue en cualquier lugar, el color naranja representa principalmente la alegría, el entusiasmo y lo divertido, mejor representación de Aperol ¡no hay!
¿Ya conocías este clásico aperitivo? El ideal para comenzar a calentar motores para una comida o cena que te dejará encantada desde el primer bocado. Porque a La Vicenta se viene a disfrutar de una buena entrada ¡hasta el postre!
Nosotros nos encargamos de consentirte, tú encárgate de venir con todo el mood naranja: ¡sol, alegría, Aperol y La Vicenta!
Un aperitivo cosmopolita e internacional, el ideal para disfrutar junto con nuestros excelentes cortes en La Vicenta.
¡Un sorbo de felicidad a la vez!
Recuerda que puedes reservar en nuestras redes sociales o directamente desde nuestra página web.