Texto de Link

GUÍA ESPECIAL DE REGALOS PARA CELEBRAR A PAPÁ

Sabemos que encontrar el regalo perfecto para los papás es una tarea difícil, sobre todo en una fecha tan especial como es el Día del Padre, es por ello que en esta ocasión te preparamos una guía especial de regalos para celebrar a papá:

Un reloj:

¿Quién no quiere lucir elegante y puntual como el mismísimo James Bond? Así es, con un reloj en su muñeca, papá estará siempre en el tiempo justo para los eventos familiares o para algún evento escolar. Es el regalo que le dirá “Papá, tu tiempo es importante y nos importa que estés siempre a la moda”.

Una gorra de su equipo favorito:

No, no hablamos de cualquier gorra, estamos hablando de la gorra que hará que papá se convierta en el rey del estilo casual y deportivo. Con esa gorra, papá puede decir adiós a los malos días de cabello despeinado o a los rayos solares que intentan hacerle cosquillas en la cabeza.

Unos tenis:

Una excelente opción para todos aquellos papás que usan los mismos tenis para ir al gimnasio, al súper, a una cena familiar o hasta para tu graduación. Es hora de darles una segunda opción con unos tenis que se adapten a su estilo y pueda lucirlos en todo momento.

Invítalo a comer

¿Hay algo mejor que disfrutar de una buena cerveza y un delicioso corte de carne en compañía de papá? ¡Claro que no! Consiéntelo con los mejores cortes de carne a la parrilla y un par de chelas (que por cierto se sirven dobles) para disfrutar este Día del Padre en familia con los expertos en la parrilla. OJO: Lo estás invitando, así que no dejes que él pague la cuenta.

Ahora que ya conoces algunos regalos para papá no hay pretexto, celebremos juntos este día tan especial en La Vicenta, el mejor restaurante de cortes a la parrilla y agradezcamos su amor incondicional y apoyo que nos ha brindado siempre.

Reserva a través de nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales.

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.