LA BATALLA FINAL: ALITAS VS BONELESS

La batalla entre las Alitas y los Boneless ha llegado #ALV (a La Vicenta, obvio). En cada rincón del mundo, la gente se divide en dos bandos, cada uno defendiendo con fervor su elección favorita. En esta ocasión, exploraremos cuál de estos deliciosos manjares se lleva la corona.

El Team Alitas defiende la tradición y el amor por lo clásico. No temen mancharse la boca y las manos ni se intimidan por la presencia de un hueso, al contrario, celebran el sabor y textura jugosa que solo un hueso puede proporcionar. Cuando te sumerges en una alita, sientes la satisfacción de hundir tus dientes en la carne tierna y sabrosa cerca del hueso.

Por otro lado, el Team Boneless valora la practicidad e inmediatez, argumentando que la comodidad y la facilidad de comer son sus mayores ventajas. Estos pequeños pedazos de pollo sin hueso te permiten disfrutar cada bocado sin la preocupación de detenerse por los huesos que se interponen en tu camino. Disfrutar de unas boneless es tener la certeza que lo que ves en tu platillo irá todo al segundo corazón del hombre: el estómago.

¡EN LA VICENTA DECLARAMOS EMPATE!

Porque no importa cual sea tu elección, lo importante es disfrutar estas deliciosas opciones con tus amigos y pasar buenos momentos. En La Vicenta, como expertos parrilleros podrás disfrutar de las mejores alitas y boneless en el mejor ambiente acompañado de unas refrescantes chelas o drinks que por supuesto ¡Se sirven dobles!

Reserva a través de nuestra página web y participa en las encuestas que tenemos para ti en nuestras redes sociales.

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.