¿Team salado o team dulce? En La Vicenta se disfrutan los dos

Hay quienes ponen toda la carne en el asador y quienes no perdonan el postre. En La Vicenta entendemos que una comida completa no tiene que elegir entre uno u otro. Porque cuando se trata de disfrutar, lo mejor es tener de todo: cortes de carne jugosos y postres irresistibles que cierran el plan con broche de oro.

El sabor empieza en la parrilla

Nuestro menú variado tiene ese toque que conquista a los amantes de la carne: cortes como el short rib, la arrachera o el filete al trapo, preparados con el sazón que solo una buena parrilla puede dar. Son jugosos, con ese toque ahumado que los hace inolvidables, perfectos para compartir o quedártelos todos.

Acompañarlos con unas entradas como guacamole o boneless y una cerveza fría ya es motivo suficiente para sonreír entre semana o celebrar un fin de semana con todo el mood.

Y el final feliz viene en forma de postre

Pero si eres de los que necesita algo dulce para cerrar la comida, en La Vicenta también estás en el lugar correcto. Nuestros postres son tan antojables como sabrosos: desde los Ombligos de Dona, suaves y con ese toque que derrite, hasta el Chewychenta, una mezcla de texturas que se roba corazones.

Lo mejor de todo es que no tienes que elegir. Aquí se vale disfrutar de la carne y postres, porque una buena comida merece un buen final.

Ya sea que seas team salado, team dulce o los dos, en La Vicenta encuentras el plan perfecto. Visita nuestro sitio web para reservar tu mesa y conoce más en nuestras redes sociales.

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.