NOCHES DE SALSA EN LA VICENTA

Porque los expertos parrilleros sabemos que bailar es una de las mejores formas de liberar el estrés, olvidar los problemas o simplemente disfrutar de la vida. Prepárate para sacudir tu cuerpo al ritmo de la Salsa, Merengue, Cumbia, Bachata y más con nuestras Noches de Salsa en La Vicenta Cancún.

¿QUÉ TENEMOS PREPARADO PARA TÍ?

Disfruta de una noche de salsa en donde la clave para experimentar al máximo la música en vivo es sumergirte completamente en el ritmo y dejar que te lleve. Cierra los ojos, siente la música y deja que tus pies se muevan al son de los tambores y las trompetas de nuestra música en vivo.

En La Vicenta podrás disfrutar de una noche de salsa con amigos, conocer gente nueva y crear recuerdos inolvidables en un ambiente emocionante y acogedor. Conéctate con la música y con las personas que te rodean en la pista de baile, y deja que la energía de la salsa te lleve a un lugar donde el tiempo se detiene y la música es el único lenguaje que importa. 

¿Cansado de bailar? Recarga tus energías para que sigas bailando con nuestra refrescante mixología o chelas que por supuesto ¡Se sirven dobles!, diviértete al máximo y comparte buenos momentos con tus amigos y familiares disfrutando de los mejores cortes de carne a la parrilla.

No importa si eres un bailarín principiante o experimentado, si te gusta bailar solo o con pareja, todos son bienvenidos para disfrutar de nuestras noches de salsa en nuestra ubicación en Cancún.

Si lo que estás buscando es disfrutar del mejor ambiente con música en vivo, sacar los pasos prohibidos y disfrutar los mejores cortes a la parrilla, #VeteALV (A La Vicenta, obvio) diviértete con nuestras Noches de Salsa en La Vicenta Cancún.

Reserva ahora y síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle.

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.