La Vicenta; reconocidos por OpenTable con su insignia Diners´Choice 2020

Los Diners´Choice es el premio que OpenTable le otorga a los restaurantes con mejores calificaciones y comentarios por parte de sus comensales.

¡Es un  orgullo compartir contigo que fuimos reconocidos con esta insignia! 

La Vicenta siempre se ha caracterizado por su cálido y amigable servicio que hace sentir a sus invitados como en un domingo en casa con amigos mientras disfrutan de la carnita asada.  Y es que es gracias ustedes que se reconoce el trabajo que día a día hacemos para brindarte una experiencia única. ¡Muchas gracias!

Como uno de los restaurantes favoritos por los cancunenses y visitantes, La Vicenta Cancún fue premiada por:

Mejores en general

Mejor comida

Mejor servicio

Mejor ambiente

Mejor valor 

Buena opción para grupos

Ocasión especial

Cortes de carne

Ambiente dinámico de bar

Carta de vinos notables 

Cocteles artesanales

Comida de negocios

El lugar para disfrutar de exquisitos cortes de carne a la parrilla, bebidas y promociones en Polanco, CDMX, es La Vicenta Masaryk, la cual fue premiada por ser:

Buena opción para grupos 

Como orgulloso miembro de Grupo Anderson’s, seguiremos trabajando en ofrecerte la mejor experiencia gastronómica en cada una de tu visita, este reconocimiento es una motivación más para seguir siendo impecables en nuestro servicio.

¡Visítanos pronto! 

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.