Hoy es el Día de las Madres, ¡y en La Vicenta vamos a hacer que mamá se sienta como toda una reina! Sabemos que es la que manda, la que cocina los mejores platillos y la que te lanza la famosa chancla voladora cuando no te portas bien. ¡Pero tranquilo, aquí solo habrá besos y abrazos!
¿Te animas a celebrar este 10 de mayo como se debe? Aquí no solo le vamos a dar de comer rico, sino que también le vamos a dar un descanso de regañarte, al menos por un ratito. ¡Prometido!
Para que se sienta como la verdadera jefa que es, vamos a poner su música favorita y a decorarlo con detalles que le recuerden quién lleva las riendas en casa. Después de todo, aunque ya tengas 30 años, ella siempre mandará y tú serás siempre su bebé.
Además, tenemos un menú tan delicioso que hará sentir a mamá como una auténtica reina. Desde nuestras Alitas Buffalo y BBQ hasta nuestros cortes a la parrilla, cada platillo está hecho con amor y sabor para celebrarla en grande.
Ojo, si todavía no tienes regalo para ella, ¡no te preocupes! En La Vicenta, le vamos a dar un trato tan bueno que seguro se olvida de que no le compraste nada.
Así que no te compliques, reserva ya tu mesa y ven a ven ALV (A La Vicenta, obvio) a celebrarle como se merece. Porque mamá es la reina todos los días, ¡y este 10 de mayo se lo vamos a hacer sentir especial!