Te voy a decir algo que seguro te ha pasado.
A veces te toca comprar la rosca porque “pues ya te toca”, eliges la primera que encuentras, la llevas a tu casa, la parten en familia y listo… ya cumpliste. Y luego hay otras que, desde que las ves, sabes que no van a durar mucho por lo deliciosa que se ve.
Pues esta rosca es de esas.
A primera vista, se nota que no es la típica rosca de siempre. Viene decorada con betún de dulce de leche y también con betún de crema de avellanas con almendras, suave, cremoso… De tan solo pensarlo ya hasta se me hizo agua a la boca.
Y luego empiezas a notar los detalles.
Trae toppings de mini M&M’s, pedacitos de Snickers, trozos de Milky Way y mini conejitos de Turín. Esos toppings no están puestos solo para verse bien. Cada rebanada es distinta y eso es justo lo que hace que todos quieran probar cada parte de nuestra rosca.
Fácilmente podrás escuchar comentarios como:
—“¿Ya probaste esa parte?”
—“A ver, dame tantito del tuyo.”
Y no olvidemos el momento real de tensión… ver a quién le sale el muñequito.
¡Ojito porque a quien le salga te debe los tamales en febrero!
Ahora, el dato más importante, porque luego pasan los días y a uno luego se le va la onda… Nuestra Rosca de Reyes solo estará disponible del 28 de diciembre al 8 de enero.
Así que si este año te dieron ganas de que la rosca fuera algo más que cumplir con la tradición, no dudes en probar la nuestra; y como dato adicional… si la acompañas con un delicioso Carajillo de Choco Abue no te arrepentirás, créeme.