El vino y la parrilla, ¿se llevan?

Abrir unas chelas, encender el carbón y acostar unos cortes de carne sobre la parrilla caliente suena prometedor para estar entre cuates el Sábado por la tarde, ¿y el vino? ¿por qué no vino?

“Es que el vino si es para carnes, pero no le queda a unos tacos de arrachera…”. El vino tiene la fortuna de pertenecer al catálogo de bebidas perfectas para maridar casi cualquier tipo de comida: desde una pasta hasta un kobe beef (estamos de acuerdo), sin embargo, lo más interesante de esta bebida a base de uvas fermentadas es su versatilidad.

Al ojo del amo, engorda el caballo.

En La Vicenta sabes que uno agarra la precopa con destilados de todo tipo: coctelería y mixología original, variedad de cervezas, tragos coquetos y los mejores carajillos que puedas probar, pero nos gusta presumir un poco, y es que Grupo Anderson’s no hace mucho estrenó 8 etiquetas de vino propias, entre ellas, Ojo del Amo en dos exquisitas presentaciones: Blanc y Malbec

Ojo del Amo es un vino jóven, no vamos a entrar en más detalles. Lo mejor de esta selección y lo que hace especial a esta etiqueta es lo perfectamente bien que combina con una buena entrada como lo son nuestra variedad de empanadas, la costilla en salsa ponzu o una provoleta asada.

Si ya nos vamos poniendo parrilleros y eres de gustos vegetarianos, Ojo del Amo da un toque súper especial a nuestra alcachofa a la brasa o a cualquiera de nuestras ensaladas. Entrando más en calor, nos atrevemos a decirte que maridar una hamburguesa de sirloin con una copa de Ojo del Amo Malbec es una maravilla, o mejor aún, nuestras recetas del mar como el pulpo zarandeado o el pescado a la brasa pone celosa a cualquier cerveza que te puedas imaginar.

Para que no te contemos y tú seas quien viva la experiencia, te invitamos a conocer Ojo del Amo  y a entrarle a lo bueno de La Vicenta.

¡Reserva ahora!

promociones en la vicenta

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.