Texto de Link

3 RESTAURANTES CON KID’S CLUB EN CANCÚN

La familia es lo más importante, y cuando se trata de disfrutar de una comida juntos, no hay lugar como Cancún para hacerlo. Pero, ¿qué sucede cuando tus pequeños quieren divertirse mientras tú saboreas una deliciosa comida? ¡La respuesta es sencilla! Los restaurantes con Kid’s Club en Cancún se han convertido en los destinos favoritos de las familias que buscan la combinación perfecta de buena comida y diversión sin límites.

ERIZO

Ubicado en plaza Espacio en Puerto Cancún, este restaurante ofrece los mejores mariscos con el sazón de Tijuana en un ambiente relajado y divertido. Su Kid’s Club cuenta con un espacio único donde la creatividad no tiene límites, un espacio para tus hijos permitiéndoles divertirse, jugar y aprender mientras tú disfrutas de deliciosos platillos del mar.

CAO

Con una hermosa vista a Puerto Cancún, se encuentra este lugar excepcional que te invita a descubrir los sabores y sazones únicos de México en un ambiente casual y divertido. Caondy Land es una zona creada para niños, en donde podrán disfrutar, divertirse y llevar su imaginación al límite.

LA VICENTA

Los pequeños pueden divertirse con actividades, juegos, toboganes, arte, dirigidas por personal capacitado, además disfrutar de un variado y delicioso menú infantil en donde las bendiciones comen gratis todo el día, todos los días mientras los papás se deleitan con los mejores cortes de carne a la parrilla.

Ahora que ya conoces el lugar favorito de tus bendiciones, ¿Qué esperas para traerlos a divertirse y disfrutar de buenos momentos inolvidables? Mientras los papás se van #ALV (A La Vicenta, obvio) con unas chelitas que por cierto, ¡Son dobles!.

Reserva hoy mismo a través de nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales.

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.