La carnita asada es uno de los platillos más populares en la Ciudad de México, además de ser el pretexto perfecto para reunirnos con amigos y familiares alrededor de una parrilla, asador o una mesa mientras se comparten historias y risas. En esta ocasión te compartimos todo lo que necesitas saber para disfrutar de la mejor carne asada en CDMX:
Para empezar, un dato curioso
Se cree que la carnita asada en México tiene sus orígenes en la época prehispánica, cuando los indígenas de México cocinaban carne en brasas o en hoyos en la tierra. Durante la época colonial, los españoles introdujeron técnicas de cocción adicionales que se mezclaron con las tradiciones prehispánicas para dar lugar a la carne asada que conocemos hoy en día.
Los más populares:
Como en todo, siempre existen los consentidos, los favoritos, los más populares del salón. Los mexicanos prefieren la arrachera, el bistec de falda, el filete, el rib-eye y el sirloin.
¿Salsita que pica o que no pica?
Desde aquellas que te dicen que ¡no pican tanto! pero luego te hacen sentir como si hubieras comido lava volcánica. O esas que se ven tan inocentes, pero en realidad esconden un sabor explosivo que te deja sin aliento. Aunque al final, todos sabemos que no importa cuánto piquen, ¡nunca podemos resistirnos a ellas!
¿No te gusta armar la carnita asada o ser el parrillero sacrificado? ¡relájate y disfruta de unos buenos tragos dobles! Los expertos parrilleros nos encargamos de ofrecerte la mejor carne asada en cdmx con el mejor ambiente y un excelente servicio en cualquiera de nuestras 3 sucursales: Vallejo, Toreo, Tezontle.
Porque donde hubo fuego… hubo carnita asada y si es con los expertos parrilleros ¡Mucho mejor! #VeteALV (A La Vicenta, obvio).
Reserva ahora y síguenos en nuestras redes sociales.