Su nombre “Tomahawk” proviene de la silueta final que tiene en forma de curva, un corte de carne de una forma parecida a un hacha de guerra que los indios sioux usaban en América para defenderse, a ellos y a su territorio. Además como dato interesante “renching” es un término que en inglés designa la técnica para cortar el hueso dándole la apariencia de un mango.
¿Has probado su presentación en parrilla?
Nuestro Tomahawk a la parrilla, se trata de un corte extraído del lomo alto (costillar) de la res, cerca de los músculos próximos al cráneo que se extienden por ambos lados de la columna.
Este corte de carne resulta deliciosamente tierno y con un excelente marmoleo, además gracias a su gran cantidad y calidad de grasa infiltrada le proporciona una perfecta jugosidad para lograr hacer que chille de sabor. Su presentación a la parrilla, ha sido creada para poder satisfacer a aquellos que tienen buen diente y quieren disfrutar de un imponente corte de carne preparado en mesa con el sazón que como expertos parrilleros nos ha convertido en el mejor restaurante de cortes al grill.
Entonces, ¿se va armar o no se va armar la carnita asada en La Vicenta?. No te pierdas la oportunidad de pasar una tarde divertida con el mejor ambiente, tragos dobles y por supuesto un buen Tomahawk con el sazón de los expertos en la parrilla, disponible en todas nuestras sucursales.
Siguenos en todas nuestras redes sociales y reserva a través de nuestra página web.