Texto de Link
GA_Golden-Label-365x220

Llega nuevamente el festival de Oda a La Muerte a La Vicenta

En Grupo Anderon’s nos convertimos nuevamente en anfitriones de una de las celebraciones más representativas de nuestro país. Este año regresa del más allá, nuestro festival “Oda a La Muerte” del 26 de octubre al 6 de noviembre con un pan de muerto en colaboración con Turín ® y dos tragos con recetas únicas con Diageo.El día de muertos es una de las fechas más importantes en México, nuestras raíces remontan esta celebración a tiempos ancestrales. Dicha festividad se ha convertido en una mezcla de tradiciones, conmemorando y celebrando a la muerte como una extensión más de la vida, honrando la memoria de nuestros seres queridos.Este año en La Vicenta tenemos para ti el mejor postre y dos bebidas representativas, esta es tu oportunidad de mandar #ALV (A La Vicenta, obvio) a la muerte, durante esta temporada y disfrutar de un exquisito pan de muerto elaborado con masa suave tipo brioche, ralladura de naranja y esencia de azahar. Espolvoreado con azúcar negra, relleno con salsa de crema de avellanas y helado de tu sabor preferido: vainilla o chocolate.

Además podrás acompañar este particular postre con dos bebidas representativas en colaboración con Diageo, la primera la nombramos “El llanto de Kuxtal” ya que con su característico sabor a miel de maple, licor de durazno, maracuyá y el toque exacto de J.W. Gold Label. ® será inconfundible en tu paladar.

El llanto de Kuxtal

Mientras que la bebida “Rojo desdén”, te sorprenderá con su realismo y combinación de Don Julio 70 ®., Aperol®, arándano, limón, lychee y blueberry, un trago que se decora con un adorno muy original para esta celebración.

Rojo Desdén

Así que ya lo sabes no te puedes perder del único “Festival Oda a la Muerte” para disfrutar de las creaciones más originales y conmemorar esta temporada en La Vicenta.

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.