¡POZOLE Y BOTANA SÁNAME EL ALMA!

Los jueves en La Vicenta no volverán a ser los mismos, a partir de este 10 de septiembre llega el ¡Jueves Pozolero!. 

Fieles a nuestro sabor botanero que invita no solo a comer, también a pedir unos tragos, hemos preparado una receta muy especial para este delicioso platillo, y a ti ¿Cómo te gusta Verde, Blanco o Rojo? 

La historia de los “Jueves Pozoleros” se remonta al Puerto de Acapulco. Se dice que  que empezó en la década de los 80´S cuando una famosa discoteca abría sus puertas los miércoles por la noche y los dueños de restaurantes alrededor empezaron a vender pozole para los desvelados o para los que se pasaban de tragos y como el pozole es muy rendidor alcanzaba suficiente para el jueves. La discoteca cerró para siempre, pero la costumbre nació para quedarse y comer pozole el jueves.

Los Jueves Pozoleros hoy en día son el mejor pretexto para reunirse entre amigos y familia para saborear este delicioso platillo con su respectiva botana y con un buen tequila o mezcal para amarrar el sabor y qué mejor lugar que La Vicenta para disfrutar de estos momentos. 

No lo pienses más y #VeteALV (a La Vicenta,obvio) a nuestros Jueve Pozolero. Todo nuestros pozoles incluyen botana; tacos dorados, tostada con tinga de pollo, sope, tamal , chile relleno, queso fresco, aguacate y chicharrón. 

 

¡Reserva aquí!

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.