Premier de la serie “Silvia Pinal: Frente a ti” en La Vicenta Masaryk

El pasado domingo 24 de febrero se llevó a cabo en la sucursal de Polanco la Premier de la serie titulada Silvia Pinal: Frente a ti, evento que contó con la presencia de diversos medios, así como reconocidos actores, actrices, productores y representantes de la empresa Televisa.

La bioserie está basada en la vida de Silvia Pinal y en el libro Esta soy yo: Silvia Pinal, autobiografía de la actriz.

Protagonizada por Itatí Cantoral, quien personifica a Silvia Pinal en la serie biográfica, compartiendo pantalla con actores como Arturo Peniche, se espera que esta producción se convierta en un éxito televisivo, al mostrar un lado muy humano de la reconocida actriz, quien ha decidido compartir parte de su pasado con su público.

Durante la Premier en La Vicenta se dieron cita algunos de los actores del reparto, incluyendo a la protagonista, Itatí Cantoral, junto con otras celebridades, como Pablo Montero, quien personifica a Gustavo Alatriste en la serie.

Así mismo, estuvo presente Carla Estrada, quien produce la serie para Televisa.

La Vicenta: el lugar ideal para compartir

Una vez más, La Vicenta se convierte en el entorno ideal para compartir un momento especial, ofreciendo un ambiente cálido y agradable, con un servicio de primera y las mejores especialidades de la parrilla.

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.