Santa Fe, CMDX se va a ir #ALV (a La Vicenta, obvio)

Santa Fe se prepara para recibir próximamente a los expertos en la parrilla de La Vicenta.

Conoce nuestra nueva ubicación y disfruta los mejores cortes y tragos dobles.

En La Vicenta, sabemos que nuestros sabores encantan a todos y nuestro ambiente es perfecto para disfrutar entre amigos y pasarla bien. Así que hemos decidido llevar ese inigualable estilo a una nueva ubicación, en una de las zonas más cosmopolitas y de mayor boom gastronómico en el poniente de la CDMX, el exclusivo distrito comercial y residencial de Santa Fe.

Próximamente, los sabores a la parrilla más exquisitos, el franco aroma a carbón de mezquite, la atmósfera relajada y casual y un servicio atento y amigable, inundarán el poniente de la ciudad y mandarán a todo Santa Fe #ALV (a La Vicenta, obvio), el lugar perfecto para el precopeo, para echar unos taquitos, para celebrar un cumpleaños, para la comida godín, para una reunión familiar o para probar los mejores cortes a la parrilla en México y una selección con las más deliciosas hamburguesas preparadas con las mejores técnicas y secretos parrilleros que deleitarán hasta a los paladares más exigentes, además de diferentes propuestas de platillos vegetarianos a la parrilla y las mejores promociones en tragos.

Nuestra nueva ubicación ofrecerá un área especial para niños y diferentes espacios diseñados para hacerte sentir siempre como en casa y entre amigos.

Además, la locación contará con fácil acceso, en el pabellón comercial conocido como City Walk Santa Fe, ubicado en el número 482 de Avenida Santa Fe, justo a espaldas del Parque La Mexicana.

Así que, ya lo sabes, ¡mantente atento a nuestras redes! Próximamente revelaremos la fecha de apertura de nuestra nueva ubicación de La Vicenta en Lomas de Santa Fe.

 

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.