Cómo organizar una celebración de cumpleaños en un restaurante

Todo lo que necesitas saber para organizar la celebración de cumpleaños perfecta en la parrilla perfecta.

Recuerda, en La Vicenta ¡los cumpleañeros no pagan!

Organizar una celebración de cumpleaños en la mejor parrilla, con un ambiente increíble y un personal que te hace sentir cómodo y muy bien atendido, es simplemente una idea perfecta.

Además, tus invitados quedarán más que impresionados ¡especialmente si haces caso de estos simples consejos!

Contacta a tu locación preferida para hacer la reserva

Si vas a hacer una reservación grande, quizá sea conveniente solicitar hablar con el encargado de grupos y eventos especiales y prever si vas a requerir algún aperitivo, platillo o algún trago especial como cortesía para los invitados. En La Vicenta, podemos crear el evento perfecto para toda ocasión. ¿Cócteles coquetones? Hecho. ¿Una comida completa de seis platos con barra libre? No hay problema. Cuanto antes sepamos cuáles son tus expectativas y planes para tu celebración de cumpleaños, más personalizados podremos hacer el evento. Además, recuerda que ¡los cumpleañeros no pagan!

Pero si eso de la planificación no se te da y quieres dejarlo para los expertos, no hay problema. Nuestro staff se asegurará de que todo esté al 100 para que tú y tus invitados puedan disfrutar al máximo.

Avisa a toda tu crew con tiempo

No todos los días se cumple años, por ello, es importante que tus invitados sepan que se trata de una fiesta, y no simplemente una reunión con comida o cena.

No hace falta que envíes invitaciones escritas con tres semanas de anticipación, pero sí asegúrate de que has avisado a todos con tiempo para que la mayor cantidad de invitados llegue.

Considera el tipo de menú

Así es. No es lo mismo que cada quién coma lo quiera, que todos coman hamburguesa, botanas y tragos para todos o carne a la parrilla. ¿Y si hay algún vegetariano? No hay problema. Tenemos platillos para todos los gustos.

Nuestro equipo te puede ayudar a idear el menú perfecto para complacer a todos sus invitados.

Este tipo de planificación por adelantado puede convertir una reunión de cumpleaños cualquiera en la fiesta del año.

Planear con tiempo cada detalle es lo que hace la diferencia en una celebración de cumpleaños en un restaurante y te puede ayudar a reducir costos. Pero si no tienes tiempo de planear un menú, no hay problema, avísanos y nosotros nos encargamos de todo.

Se recomienda elegir diferentes aperitivos y dos o tres platos principales: una carne, una vegetariana y un pescado. Y, para los postres, hay muchas opciones. Todo, desde postres rotativos en la mesa… hay mil opciones que dejarán muy impresionados a tus invitados y te asegurarán una velada perfecta.

Elige tu spot y ponlo “a tono”

Siempre es ideal llegar unos minutos antes de la hora a la que vayan a llegar tus invitados y para asegurarte de que todo marcha bien, revisar que tu mesa (o mesas) reservada esté en orden y, si así lo quieres, adecuar el área donde estarán tus invitados según tu gusto , estilo y preferencia. No decimos que traigas globos y guirnaldas, pero nada tiene de malo un letrero especial en la mesa o props de cumpleaños para hacer más divertido todo.

Además, toma en cuenta que siempre existe uno que otro madrugador a quien le parece buena idea llegar antes. ¡No pasa nada! Si llegas con tiempo y tienes pensado qué aperitivos ofrecer a los invitados tendrás todo cubierto.

¿Llegó la hora de la cuenta?

Recuerda, martes y jueves durante el mes del cumpleaños, ¡los cumpleañeros no pagan! Y, para tus invitados, hay diferentes opciones. Lo más conveniente es tener todo cubierto por adelantado y simplemente acordar con el personal que te va a atender que se agregue cualquier gasto adicional posteriormente a tu cuenta. Si decides pagar el mismo día del evento, lo mejor sería hacerlo mientras sus invitados estén disfrutando de su postre.

Como verás, hay miles de buenas razones para organizar una fiesta de cumpleaños en La Vicenta.

Nuestro personal se asegurará de que todo marche del modo ideal.

¿Estás listo? ¡Ya queremos ser parte de tu próxima celebración!

Te esperamos en nuestras locaciones en la Ciudad de México: Altavista, Masaryk, Toreo, Vallejo, Tezontle, así como nuestras ubicaciones en Acapulco, Cancún y Cuernavaca.

Para reservar, da click aquí.

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.