Los beneficios que aporta el alcohol a nuestra salud

Es bien sabido que el alcohol en exceso es malo para nuestra salud, pero ¿Sabías que el alcohol si se consume con moderación disminuye nuestros niveles de estrés?

Sí, un trago ayuda a bajar los niveles de estrés para hacernos sentir más relajados, ideal si lo disfrutamos en compañía de amigos o familiares.

Cuando consumimos una copa o un trago de alcohol en algún encuentro social percibimos como nuestro estado de ánimo mejora, ya que logramos desconectarnos por un momento de nuestras preocupaciones, esto ocurre porque el alcohol reduce la respuesta fisiológica de nuestros niveles de estrés.

Pero también nos aporta otros beneficios, como ayudar a disminuir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares ya que aumenta nuestros niveles de colesterol bueno en la sangre o ayuda a prevenir la diabetes al reducir los niveles de glucosa en la sangre. Y, por si fuera poco, si disfrutas de los alimentos en compañía de un trago de alcohol, este actúa como un digestivo ideal ayudándote a mantener tu peso ideal.

Además, puedes encontrar beneficios extras en diferentes bebidas alcohólicas, por ejemplo, un trago de whisky nos ayuda a prevenir accidentes cerebro vasculares y beneficiará a nuestro sistema inmunológico o el tequila que nos ayuda a la absorción de calcio, entre otros.

Ya que conoces los beneficios que te aporta el alcohol, ahora puedes disfrutar sin culpa de tu trago favorito en LA VICENTA EXPERTOS EN LA PARRILLA con nuestra promoción de destilados dobles todos los días.

Así es, en LA VICENTA EXPERTOS EN LA PARRILLA queremos que nuestros amigos gocen de una buena salud, por eso, ponemos los DESTILADOS DOBLES todos los días, pide un destilado y el segundo va por nuestra cuenta.

¡Ven a disfrutar de los destilados dobles en La Vicenta!

Visítanos en alguno de nuestros restaurantes del país, estamos en:

  • Altavista: Antiguo Camino al Desierto los Leones No.67, San Ángel. C.P. 01000
  • Masaryk: Ave. Masaryk 123 Polanco
  • Toreo: Blvd. Manuel Ávila Camacho No.5 Lomas de Sotelo (Toreo Parque Central, nivel 2)
  • Vallejo: Calzada Vallejo 1090, Sta. Cruz de Las Salinas Azcapotzalco (Parque Vía Vallejo, nivel 2)
  • Tezontle: Av. Canal Tezontle 1512, Dr. Alfonzo Ortiz Tirado, Iztapalapa (Parque Tezontle, nivel 2)
  • Acapulco: Blvd. de las Naciones 18, Playa Diamante (Plaza La Isla)
  • Cancún: Av. Sayil lote 2, Malecón (Plaza Azuna, nivel 2)
  • Cuernavaca: Forum Cuernavaca Jacarandas #103 PB-12, Col. Ricardo Flores Magón 62370 Cuernavaca

¡Reserva ahora!

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.