Nueva Champions ¡Más emociones!

Tribuna Vicenta

La UEFA Champions League está de regreso. Justo a tiempo para que puedas disfrutar de su etapa definitoria en un mood más parecido al que estamos acostumbrados los aficionados al fútbol.

La reanudación de este torneo obligó a que los organizadores (así como nosotros en La Vicenta) tomaran todas las medidas y cuidados pertinentes para salvaguardar la salud de los protagonistas, staff, directivos, pero, sobre todo, cuidar que el espectáculo esté garantizado.

Pero, ¿qué novedades tiene esta edición de la Champions?

El comité organizador se puso las pilas y encontró la solución para disminuir el riesgo de contagios en estas épocas de pandemia. Originalmente, los partidos estaban planeados a jugarse en formato de ida y vuelta, así cada uno de los sobrevivientes tendría la chance de jugar un partido como local en esta etapa definitoria, hasta llegar a la final que se iba a disputar en Estambul, Turquía.

Sin embargo, el contexto mundial trajo consigo la adaptación a que todos los partidos restantes, desde cuartos de final hasta la gran final, se jueguen en una sola sede: Lisboa, Portugal.

Un formato que, la verdad, nos ha hecho vibrar más que de costumbre. Las series a partido único y a eliminación directa han regalado ya grandes emociones y tremendas sorpresas. Eliminados están ya el Barcelona de Messi, el equipo más veces ganador del torneo (13) Real Madrid, la Juventus de Cristiano Ronaldo o el Manchester City que dirige Pep Guardiola.

El camino a la final del próximo 23 de agosto ya se asoma en el horizonte y la pregunta es… ¿Quiénes estarán en la final?

En una semifinal aparece el millonario Paris Saint-Germain vs el joven equipo con 11 años de existencia RB Leipzig. En la otra semi se verán las caras el sorpresivo Olympique Lyon vs el gigante bávaro Bayern Múnich.

En la primera serie aparece como favorito para avanzar, el equipo francés; gente como Keylor Navas, Kylian Mbappé y la superestrella Neymar, ponen a los galos en la antesala de la gloria después de 25 años de no llegar a esta etapa a nivel continental.

El otro favorito para meterse a la final es el Bayern Múnich, y es que como no candidatearlos al título si lo logrado hasta el momento por los alemanes es envidiable. Han ganado sus 9 partidos del presente torneo, metiendo un total de 15 goles en sus últimos 3 juegos de Champions y después de propinarle al Barcelona la más grande humillación de la era moderna.

La primera semifinal se jugará la tarde del martes 18 de agosto, mientras que la segunda semifinal se disputará el miércoles 19 de agosto a la misma hora.

Si nosotros tuviéramos que apostarte una comida o unos drinks a nuestros favoritos, iríamos con PSG vs Bayern Múnich para llegar a la Gran Final. Afortunadamente para los amantes de las sorpresas, el torneo ha resultado sorpresivo y en las noches mágicas de Champions no hay nada escrito.

Lo que sí está escrita, es la carta de invitación para que disfrutes de las semifinales y la gran final con nosotros, en La Vicenta. Nada como echarse partidos de este nivel con un servicio de primera, pantallas a donde voltees y un menú envidiable.

Organízate con tus amigos y ven a disfrutar de los mejores juegos, la mejor comida y el mejor ambiente con total tranquilidad desde La Vicenta. Y tú, ¿ya tienes tus favoritos?

Por: Daniel Barba – @DanielBarba_

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.