¡LA PARRILLA DE LA VICENTA Y SUS SABORES!

En La Vicenta, estamos de vuelta en “La Nueva Normalidad” con un impecable protocolo sanitario para brindar la mayor seguridad y confianza a nuestros invitados y staff. 

Han pasado 4 largos meses sin poder probar ni un solo bocado de nuestros exquisitos platillos, la buena noticia, ¡ya estamos de vuelta! en todas nuestras locaciones: Toreo, Vallejo, Tezontle, Acapulco y Cancún. Y es por esto que es el momento indicado para recordarte porque La Vicenta es uno de los favoritos de todos.

Empecemos con las entradas, cómo buen restaurante de cortes a la parrilla está claro que no pueden faltar unas ricas empandas, de Carne, de Queso Oaxaca con jalapeño y si eres fan de la comida del mar las de Salpicón de Pulpo y Machaca de Cazón son una delicia. 

Apenas estamos empezando a abrir el apetito. Las tostadas son dignas de ganar un premio por su sabor, pide las Tostadas Mineras con Queso Tatemado, carne de res y queso gouda encostrado o para esta temporada de verano una fresca Tostada de Atún marinado con aceite de ajonjolí y soya su sabor es de otro nivel qué tal si las acompañas con una cerveza bien fría ¡Recuerda que en La Vicenta se sirven de par en par, todos los días!

Nos vamos con los fuertes, los Camarones el Trapo son un “must” que no se puede dejar pasar, La Vicenta nos caracterizamos por ser los mejores en preparar recetas “Al Trapo” fuera de Colombia.

Guarda espacio para el postre porque la Pizzeta de Manzana hará que te olvides de los malos momentos y sacará tu lado dulce.

No olvides irte ALV con Susy (a La Vicenta con su sana distancia, obvio)

Has click para reservar

 

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.