¿QUÉ SON LAS HAMBURGUESAS BEYOND MEAT?

El significado en español de Beyond Meat es “Más allá de la carne”. Esta empresa estadounidense produce carne 100% vegana, con extrema similitud a la carne animal en cuanto a sabor y textura, lo que la ha llevado a convertirse en una excelente opción para las personas que llevan un estilo de vida basado en una dieta vegana.

Detrás de esta gran empresa que se fundó en 2009, están importantes inversionistas como: Bill Gates, Biz Stone (cofundador de Twitter), Leonardo Dicaprio, entre otros.

En 2017 el primer país en comercializar Beyond Burguer fue Hong Kong, ahora en 2020 ya podemos encontrarla en supermercados o tiendas de autoservicio “selectas” de nuestro país.

Beyond Meat cuenta con distintos productos basados en proteínas. Este substituto de la carne está hecho de una mezcla de proteína de soya, proteína de guisantes, levadura y otros ingredientes. La empresa también cuenta con Beyond Chicken (sustituto de la carne de pollo) y Beyond Beef (sustituto de la carne de res).

Esta compañía cotiza en la bolsa de valores y sus acciones cada día siguen creciendo. En el futuro, indiscutiblemente, la dieta vegana será una realidad. ¿Algún día comer animales será solo un recuerdo?  Beyond Burguer continua en la conquista de más territorios y cada vez enamora más paladares, veganos y no veganos.

Te invitamos a probar nuestra “Veggie Burger” elaborada con Beyond Meat queso cheddar y cebolla morada. Acompañada de una rica mezcla de arúgula con aceitunas, pimiento y aceite de oliva.

¡Sigue al pendiente de nuestras redes sociales para próximas reaperturas! ¡Muy pronto estaremos de regreso en todas nuestras locaciones! #VETEALV (A La Vicenta, Obvio)

 

 

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.