¿Estás harto de la cuarentena? Vete ALV (A La Vicenta, obvio)

En los últimos meses en Grupo Anderson’s hemos trabajado en un plan estratégico para regresar más fuertes que nunca a la “nueva normalidad” que se vivirá posterior al confinamiento. Gracias a este plan ya estamos listos para la reapertura de nuestros restaurantes, sin embargo, esta iniciará de forma paulatina.

 

La primera sucursal que dio la bienvenida a los comensales en México fue La Vicenta Cancún el miércoles 10 de junio. En este restaurante ya contamos con todas las medidas sanitarias dictadas por la OMS y las autoridades mexicanas permitiendo tener luz verde para recibir a los comensales con una atmósfera segura e higiénica.

La Vicenta  se encuentra en Plaza Azuna, frente a Malecón Tajamar, y es ideal para ser el primer sitio al cual visitar después de haber estado en casa durante la cuarentena, disfrutando de los exquisitos cortes de carne a la parrilla, los tragos dobles, promociones de cumpleañeros, nuestros deliciosos postres y un ambiente excepcional.

 

Visita nuestra página oficial de La Vicenta para poder hacer tu reservación.

 

 

 

 

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.