Las mejores plataformas para hacer reuniones virtuales

La Vicenta se caracteriza por ser el lugar perfecto para disfrutar con amigos y familia del sabor de la parrilla y de unos buenos tragos. 

Sabemos que en estos tiempos de confinamiento se extraña el poder disfrutar de esos momentos, sin embargo, en La Vicenta siempre nos las arreglamos para poder divertirnos, eso sí con su sana distancia, por lo que te recomendamos 3 de las mejores plataformas para hacer reuniones virtuales; 

 

Adiós a Hangouts: la app para teletrabajar ahora se llama Google Chat

 

  • Google Hangouts 

Estamos seguros de que ya has escuchado de esta plataforma, muchas personas cuentan con una cuenta en Gmail, y lo ponemos como primera opción ya que usar Google Hangouts es muy fácil, no es necesario crear reuniones o mandar códigos para acceder. Puedes usarlo en Google Chrome, Firefox o Safari desde el sitio web o por medio de su aplicación, ya sea para 

Houseparty niega un hackeo y asegura que se trata de una campaña ...

 

  • House Party

Es una plataforma de videollamada con algunos  extras. House Party es muy diferente a las típicas plataformas donde hacemos videollamadas: teams, hangouts, skype, whatsapp, etc. Todas muy similares entre sí, con algunas diferencias entre unas y otras.

Houseparty, como su nombre lo indica, su objetivo es divertirnos. No es una app destinada para el teletrabajo en tiempos de confinamiento sino la app que úsemos para las videollamadas con amigos y también para conocer gente. Tú invitas a tus amigos, tus amigos invitan a otros amigos. Y cuando te quieres dar cuenta, tienes una sala llena de gente, lista para pasar un buen rato jugando a una serie de juego que están disponibles en la plataforma. Esto es lo que hace diferente a Houseparty. 

La puedes descargar en IOS y Android así como la versión para Chrome y la versión para Mac.

Zoom está filtrando datos de inicio de sesión en Windows a ...

  • Zoom Meeting 

Zoom Meeting es una de las opciones más usadas por el público. Funciona de manera intuitiva, por lo que resultará amigable para todos los que desees incluir. Además, cuenta con un equipo de soporte técnico que resolverá tus dudas de inmediato.

Puedes crear reuniones con o sin vídeo, detener el audio y compartir pantalla en el momento que gustes con solo dos clicks. 

Si quieres hacer un webinar, sesiones de ejercicio grupal o dar algún curso, esta aplicación también te lo permite, y te da la opción de subir a Zoom PRO, es bastante económico, tiene mayor número de accesos y no te limita el tiempo de a reunión. 

Ahora ya lo sabes, es momento de quedarnos en casa, invitar a los amigos para una reunión virtual y disfrutar de una buena plática acompañada de una carnita asada con unos buenos tragos.

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.