BENDIZONE CHENTITOS: Celebra el día del niño en casa

 

El día del niño es un día de celebración para festejar la infancia, se acostumbra  normalmente a dar obsequios o todos en familia ir a un lugar a crear momento únicos juntos y disfrutar de algo que todos amamos hacer; comer. 

 

Pero, está de más hablar de la situación por la que está atravesando el país, el cual nos obliga a permanecer en casa por nuestra seguridad, pero que eso no sea impedimento para que  podamos celebrar este día como se debe, como todo mexicano, amante de las celebraciones lo sabe hacer. 

 

Te compartimos algunas ideas para que hagas la fiesta en casa:

 

  • Una albercada ¡Al agua pato!

 

 

Estamos en primavera y el calor de méxico está fuerte, lo único que necesitas es una alberca inflable o una tina en la que los pequeños se puedan remojar. 

 

 

  • Una fiesta virtual 

 

 

Los pequeños son unos expertos en cuanto a tecnología, saben muy bien cómo usar un teléfono o una tablet. Puedes organizar una fiesta virtual poniendote de acuerdo con los papás de sus mejores amigos o con sus primos para que juntos disfruten de tiempo mientras los consienten con obsequios, dulces, postres y lo que a ellos les gusta. 

 

 

  • Juegos de mesa 

 

 

Toda casa con niños en ella debe tener un arsenal de juegos de mesa, y que es el momento favorito de ellos porque mientras juegan, se divierten con sus personas favoritas. 

 

 

  • Mini chef en casa

 

 

Como les decía, todos amamos comer, ¿por qué no hacer su postre favorito en familia? Ellos disfrutarán mucho la experiencia y su postre, obvio. 

 

 

  • Fiesta de disfraces ¡Salgamos de nuestra zona de confort!

 

 

Cambios de roles en casa, pueden jugar en disfrazarse de otro integrante de la familia, todos necesitamos un estímulo para despertar nuestra creatividad y que mejor con un cambio de personaje para salir de nuestra zona de confort, pueden disfrazarse igual de su personaje favorito de alguna película o caricatura que les guste mucho, es decisión de ustedes. ¡Despierten la creatividad! 

 

Ya tienes algunas ideas de qué hacer para pasar un momento agradable con los más pequeños de la casa. ¡Consientelos en su día! 

 

Claro, sabemos que ellos aman y les gustaría disfrutar de este día en la BENDIZONE CHENTITOS de La Vicenta, pero está en tus manos hacerles un espacio de diversión en casa para que no nos extrañen , muy pronto estaremos de regreso todos juntos para seguir las celebraciones. ¡Feliz día del niño! 

 

Nunca dejes de soñar como cuando eras niño.  

 

restaurante-niños-la-vicenta

 

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.