Los mejores cortes a la parrilla están en La Vicenta

En La Vicenta hacemos que los momentos y todo sea perfecto. Por eso te invitamos que te #VayasALV (A La Vicenta, pero en cuanto pase la cuarentena, obvio) para que disfrutes de nuestros cortes selectos de calidad High Choice. 

 

¿Quieres saber qué cortes tenemos para meter a la parrilla?

 

New York: Un corte de carne de res muy apreciado por su sabor y terneza. Este corte se puede cocinar de muchas maneras, pero nuestro favorito es asado en la parrilla,  marinado en una mezcla de hierbas, ajo, pimienta y sal.

 

Arrachera: Un corte de carne muy popular en las cocinas mexicanas, asiáticas o del sur de Asia, esto debido a las posibilidades que ofrece en cuanto al bajo costo y al sabor.  ¡Una de nuestras favoritas! 

 

Rib Eye: Un corte muy popular debido a su suavidad y delicioso sabor. La traducción literal al español es “Ojo de Costilla”, nombrado así por salir del costillar de la res. 

 

Asado de Tira: Un corte típico argentino que consiste en cortar el costillar del animal de forma transversal , es decir en «tiras», por lo que el corte incluye trozos de hueso. Normalmente se cocina por 3 horas. 

 

Picaña: Este corte se encuentra en la parte posterior de la espalda, teniendo cada ternera dos picañas, una a la derecha y otra a la izquierda. Presenta una jugosidad y un sabor sin igual. 

 

Todo nuestros cortes vienen acompañados de esquites asados y ajo rostizado. ¡Exquisito! 

 

Estamos convencidos que los detalles más pequeños hacen la diferencia, por ello en La Vicenta dedicamos el tiempo necesario para que disfrutes del sabor peculiar del carbón que solo nosotros podemos dar en cada platillo de nuestro menú.  

 

¿Ya sabes que será lo primero que disfrutarás cuando pase la cuarentena?Obvio irte #ALV (A La Vicenta, obvio).

 

picaña-la-mejor

 

 

RESERVAR

¿UN GRUPO O EVENTO PRIVADO?

La Vicenta es el restaurante ideal para organizar cualquier tipo de evento privado ¡aquí cualquier pretexto se convierte en fiesta! Tú y tus invitados vivirán una experiencia única, llena de sabor y diversión en un ambiente casual y relajado.