×

¡Viva México, Viva La Vicenta!

¡Viva México, Viva La Vicenta!

Continuando con nuestra serie de recomendaciones musicales por Mr Indie para La Vicenta, traemos tu soundtrack perfecto para celebrar con orgullo este mes patrio.

Sabemos que a los mexicanos nos unen nuestros tradicionales sabores, la magia de nuestros paisajes, pero sobre todo, somos fans del talento musical de nuestros artistas.

Aquí te presentamos un recorrido sobre los sonidos mexicanos que nos han acompañado, influenciado y marcado a México en el mundo, para que este 15 de septiembre disfrutes la mejor fiesta mexicana en La Vicenta.

Entre nuestros clásicos más mexicanos tenemos “Piel canela” y “Si nos dejan”, “Bésame morenita”, “Querida”, canciones que han hecho y seguirán haciendo nuestro corazón latir.

Artistas como Cafe Tacvba, Caifanes, Natalia Lafourcade, Luis Miguel, Juan Gabriel, entre otros, son la voz de nuestra cultura mexicana en el mundo gracias a la autenticidad de música, sus letras y su talento.

A los mexicanos nos gusta bailar, cantar y gozar, canciones como ” Ramito de Violetas”, “La Chona” y “Caballo de Rodeo”, son esenciales en nuestras fiestas, garantizando diversión y logrando conectar a todos y todas con la pista de baile.

Exponentes como Hispana, El Gran Silencio, Mexican Institute of Sound, por mencionar algunos, han llevado a México a sus letras logrando transmitir la vida de nuestra gente día a día.

Así que ya sabes, #VETEALV (A La Vicenta, obvio), donde ya tenemos preparado para ti nuestra joya gastronómica tradicional, sí señor, se trata del delicioso chile en nogada.

Celebremos juntos el mes patrio con estos temas llenos de tradición:

Like:
Reservar
Reservar Grupo