×

LLEGARON LAS CALAVERAS Y LOS DIABLITOS ALV (A La Vicenta, obvio)

LLEGARON LAS CALAVERAS Y LOS DIABLITOS ALV (A La Vicenta, obvio)

La temporada de olor a cempasúchil llegó, el olor a copal y la sensación de volver a sentir a los que tanto extrañamos.  En La Vicenta celebramos estas tradiciones llenas de cultura, por tal razón concluimos nuestra temporada  #OdaDeLaMuerte escuchando una playlist llena de canciones dedicadas a la vida y la muerte. 

Te presentamos una ofrenda musical llena de tradición con Chavela Vargas, Kinky, Le Baron, Zoe etc. No obstante, esta playlist se complementa con la esencia de artistas nuevos como Mon Laferte, y Ángela Aguilar, quien le hace un tributo a “Llorona”, un clásico mexicano en estas fechas. 

Aquí también encontramos temas con dedicatoria como “Host of Ghost” de Porter y “Nada” de Juan Son y “Fantasma” de Zoe. Canciones llenas de sentimiento y homenaje hasta el cielo. 

Fusionando la cultura mexicana con la celebración de Día de Muertos, presentamos ritmos llenos de folklore como “Calaveras y Diablitos” de Fabulosos Cadillacs, “Cempasúchil” de Monsieur Periné, “Recúerdame” de Natalia Lafourcade, canción que forma parte del soundtrack de la película de “Coco” de Disney. 

El Día de Muertos se disfruta con música, cempasúchil, calaveras, diablitos, dulces y todo lo que puedas porque en México la cultura se siente, no solo con la música, si no con la comida, las costumbres, los olores y las sensaciones. 

Te compartimos nuestra playlist “Calaveras y Diablitos” llena de tradiciones sobre esta fecha, escúchala con sentimiento y disfrútala en compañía de unos cuantos tragos dobles

 

Like:
Reservar
Reservar Grupo