×

Top 3 platillos para disfrutar el Super Bowl LVI

Top 3 platillos para disfrutar el Super Bowl LVI

¡Damos por inaugurado Febrero!

Sin duda alguna, iniciamos este mes rayadisimos con el evento deportivo más esperado y grande del año, ¡y sí!, estamos hablando del Super Bowl LVI. 

En todo el mundo, miles de fanáticos preparan sus pronósticos este domingo 13 de febrero, para conocer al nuevo líder de la NFL y en La Vicenta estamos más que listos para que puedas presenciar el último partido acompañado de nuestro único sabor parrillero, trajimos nuestros Top 3 platillos para disfrutar el Super Bowl LVI.

  • Alitas al Carbón

Comenzamos con nuestra primera sugerencia, definitivamente para no perder la costumbre futbolera, nuestras alitas bañadas de diferentes salsas son totalmente necesarias para entrar en modo deportivo. 

 

 

  • Papa Chenta

Si lo tuyo es compartir, la Papa Chenta es para ti, jugosa arrachera, gratinada con un mix de quesos que te dejará volando.

¡Y nuestro top 1!…

  • Parrillada Mexa

La favorita de todos con una exquisita mezcla de sabores con pollo asado, arrachera, chorizo, unos buenos jalapeños rellenos de queso acompañado de verduras al carbón y nuestras ya conocidas papas gajo, este platillo es un ¡Must!

Eso sí, todo esto acompañado de nuestro gran ambiente, pantallas y sonido HD, sonido surround y los mejores tragos, que se sirven de 2 en 2 todo el día y te harán vibrar junto a los Bengals, los Rams y el ya esperado show de medio tiempo que definitivamente promete ser increíble.

Si todavía no sabes dónde ver el Super Bowl….#VeteALV (A La Vicenta, obvio) y disfruta con tus amigos amigos la emoción del partido mas esperado del año. 

Reserva a través de nuestra página web (www.lavicenta.com.mx) o nuestras redes sociales.

Recuerda que puedes visitarnos en este y otros restaurantes pertenecientes a Grupo Anderson’s.

 

Like:
Reservar
Reservar Grupo