×

Conviértete en un experto en la parrilla con la nueva serie “Tips Parrilleros” del Restaurante La Vicenta

Conviértete en un experto en la parrilla con la nueva serie “Tips Parrilleros” del Restaurante La Vicenta

¡Por amor a la parrilla! Bien dicen que donde hubo fuego, hubo carne a la parrilla, o algo así. Lo que es un hecho es que la parrilla es el pretexto perfecto para disfrutar una buena reunión entre amigos. Carbón, carne y unos tragos son capaces de generar momentos únicos e irrepetibles, por eso es buena idea saber cómo hacer una parrillada perfecta.

Si quieres convertirte en un experto parrillero, no te puedes perder la nueva miniserie Tips Parrilleros, que nosotros La Vicenta acabamos de estrenar en este mes de marzo, en la que aprenderás los mejores secretos del grill de la mano de un experto, el sonorense Mr. BBQ.

La serie constará de 13 capítulos e incluirá tips desde cómo prender el carbón hasta cómo preparar la carne en el término que más te gusta. La podrás seguir ya sea en nuestro canal oficial de YouTube La Vicenta o en nuestras diferentes redes sociales.

Adrián Reyes, alias Mr. BBQ, es originario de Hermosillo, Sonora y es considerado uno de los mejores parrilleros del país por sus más de 15 años de experiencia perfeccionando sus técnicas parrilleras. Su inigualable estilo, con un marcado acento y clásico carisma norteño, lo ha llevado a convertirse recientemente en embajador de nuestra marca La Vicenta.

 

No te pierdas Tips Parrilleros, te invitamos a que te vayas a #ALV (A La Vicenta, obvio).

Like:
Reservar
Reservar Grupo