¿Te gusta el chile? #VeteALV (A La Vicenta, obvio)

¿Te gusta el chile? #VeteALV (A La Vicenta, obvio)

¿Te gusta el chile? #VeteALV (A La Vicenta, obvio) 1024 536 Liliana Aleman

Un platillo icónico entre las fechas de Julio a Septiembre, es el tradicional chile en nogada.

Se dice que su nacimiento fue en 1821, en el convento de Santa Mónica, cuando Iturbide y el Ejército Trigarante arribaron a la ciudad de Puebla después de la firma de los tratados de Córdoba, las monjas del convento de Santa Mónica idearon una receta con una combinación de sabores, aromas y colores totalmente única y celebrar el santo de Agustín, el 28 de Agosto para ser exactos.

Así, con historia y todo, es un platillo que a muchos les parece exagerado y a otros, una total delicia que esperan a su temporada para que todos los ingredientes que contiene estén en su etapa de madurez perfecta, así, el sabor es el más intenso y delicioso, y vale la pena la espera.

La Vicenta incluye en su menú este delicioso platillo mexicano para deleitarte con su único sabor parrillero, cabe aclarar que los expertos en la parrilla le dieron un toque único a la receta, tanto del relleno con una selección de nuez y frutos exquisitos, hasta la nogada que lleva un ligero toque a licor que impresiona bastante, y qué decir de la consistencia cremosita y la combinación de sabores, simplemente increíble.

Si has tenido oportunidad de visitar La Vicenta en sus 9 sucursales: Altavista, Toreo, Tezontle, Vallejo, Masaryk y Santa Fe, en la Ciudad de México, y Acapulco, Cuernavaca y Cancún, sabes que estamos hablando de un sabor inigualable y que después de la comida viene la bebida.

¿Quieres promos? ¡Cáele a La Vicenta!

Aprovechando la temporada de chile en nogada y de calor (mucho calor), en La Vicenta tienen el remedio perfecto y viene en pares: todos los destilados y cocteles vienen dobles, por si te apetece un daiquirí, una piña colada o un carajillo, ya sabes que llegarán acompañados de otro igual, todo el día, todos los días

Para los cumpleañeros existe una promo increíble: todos los Martes y Jueves en CDMX, Cancún y Cuernavaca, durante todo el mes de tu cumpleaños, tu cuenta es totalmente gratis si te acompañan 3 personas o más, el chiste es celebrar no solo tu día, si no el mes completo, ¿qué tal?

Si tienes pequeños y no sabes a donde comer el fin de semana, cáele a La Vicenta, pues todos los Sábados y Domingos, los peques comen GRATIS podrán disfrutar de un platillo del menú infantil: hamburguesitas, dedos de pollo, taquitos dorados, pasta con albóndigas, etc. esto ya incluye un refresco, y por si fuera poco, hay un área de niños con educadoras, para que no te tengas que preocupar mas que por darle gusto al gusto.

En esta temporada de chile en nogada, del 1º al 30 de Septiembre, al chile… #VeteALV (A La Vicenta, obvio)