×

LOS TAMALES Y EL SUPER BOWL PROTAGONIZAN EL MES DE FEBRERO

LOS TAMALES Y EL SUPER BOWL PROTAGONIZAN EL MES DE FEBRERO

La primera semana del mes de Febrero tiene dos fechas muy importantes; una de ellas es el 2 febrero con el día de la Candelaria y por primera vez en La Vicenta lo festejaremos con unos tamales que están uff… ¡deliciosos! quedarás sorprendido con las 3 recetas que hemos preparado para ti: 

Te invitamos a probar el TAMAL DU PORC, relleno de puerco, ¡Crujiente por fuera, suave por dentro! Este tamal está servido sobre una cama de frijoles puercos que le dan un sabor delicioso ¡Tienes que probarlo!. El segundo es TAMAL DE COSTILLA servido sobre el mismo jugo de la costilla ¿Se te hizo agua la boca? Y por último, si lo tuyo son los sabores dulces está el TAMAL DE ELOTE DULCE a la parrilla, flameado con salsa de caramelo te lo aseguramos ¡este será el mejor tamal dulce que probarás en tu vida! 

La segunda fecha es el domingo 7 de febrero, con el inicio de uno de los eventos deportivos más importantes del año, nos referiremos al Super Bowl LV, en La Vicenta te esperamos con nuestro gran ambiente, pantallas en HD, sonido envolvente y nuestro sabor parrillero te harán sentir en el mismo Raymond James Stadium casa de los Bucaneros de Tampa Bay, sin duda no te puedes perder de este gran evento, eso sí cuidando de ti con nuestro protocolo sanitario y manteniendo la sana distancia. 

#VeteALV con Susy (A La Vicenta con su sana distancia, obvio) recuerda que puedes reservar en nuestra página web y en nuestras redes sociales.

Like:
Reservar
Reservar Grupo