×

SI INVERTISTE EN LA VICENTA CON PLAY BUSINESS, ESTO TE INTERESA

SI INVERTISTE EN LA VICENTA CON PLAY BUSINESS, ESTO TE INTERESA

 

¡Hola, Players! 

En octubre de 2021 lanzamos nuestra primera ronda de inversión a través de la plataforma de crowdfunding Play Business. De una meta inicial de 5 millones, La Vicenta recaudó $7,308,990 entre 507 inversionistas en menos de 24 horas. Al día de hoy es considerada la marca con mejor arranque de ronda en Play Business.

El monto recaudado fue utilizado para reubicar La Vicenta Cancún y a solo tres meses de alcanzar la meta, los primeros resultados de su inversión comienzan a verse reflejados, demostrando que La Vicenta es un concepto sólido y con un crecimiento exponencial ligado al posicionamiento de la marca dentro del sector.

Dicha reubicación no sólo implicó un cambio de locación, sino una reingeniería completa en cuanto al concepto de nuestro restaurante, presentando una imagen renovada, moderna y chic que de inmediato conquistó al público. La Vicenta Cancún pasó de ser un favorito de los locales a uno de los steakhouses más buscados por aquellos que buscan una experiencia gastronómica, tanto locales como turistas, sin perder la esencia divertida que nos caracteriza.

La nueva locación  tuvo un aumentó de capacidad en un 35%, acompañado de una reingeniería de menú, la cual revolucionó los clásicos parrilleros a los que estábamos acostumbrados, dando pie a una nueva cocina que habla por sí misma y presenta a La Vicenta como un restaurante único en su tipo. Gracias a esto, se ha logrado incrementar las ventas en un 105% respecto a la ubicación pasada. 

Por si fuera poco, parte de la inversión restante será utilizada en la remodelación de La Vicenta Vallejo en este 2022, continuando con la renovación de imagen de nuestra marca en cada vez más sucursales y llevando el mismo éxito de Cancún a cada una de nuestras ubicaciones.

¡LOS MIÉRCOLES DE PLAYERS LLEGARON!

Como parte vital de este crecimiento, todos ustedes merecen un beneficio especial por haber formado parte de nuestra primera ronda de inversión. Es por eso que queremos recordarles la promoción exclusiva que tenemos para nuestros Players de inversión.

Recuerda que si invertiste en La Vicenta, todos los miércoles tenemos una promo exclusiva para ti. Ven con 3 amigos e identifícate en recepción como player de inversión y recibirás en cortesía una botella de mezcal, tequila, ron, whisky, vodka o ginebra.

La fórmula de la inversión es sencilla, entre más ventas tenga La Vicenta, mayores son las ganancias y  tu recuperación será más rápida.

Estate atento ya que este 2022 estaremos anunciando nuestra segunda ronda de inversión para todos aquellos que se quedaron fuera, además de muchas sorpresas más.

No lo pienses más y cáele #ALV (A La Vicenta, obvio) todos los miércoles para poder disfrutar en compañía de amigos las mejores tardes y noches.

Like:
Reservar
Reservar Grupo