EN LA VICENTA TENEMOS MOMENTOS ÚNICOS TODA LA SEMANA

EN LA VICENTA TENEMOS MOMENTOS ÚNICOS TODA LA SEMANA

La Nueva Normalidad ha traído una renovación total para el restaurante favorito de todos. En La Vicenta tenemos muy claro nuestro objetivo; brindar experiencias únicas e innovadoras a nuestros invitados.

 

Creemos que los pequeños detalles hacen la diferencia, en un servicio atento, cálido y sincero; una buena reunión empieza con un buen anfitrión. Porque todo empieza con una chispa en el carbón y dos buenos tragos sobre la mesa.

 

En La Vicenta cualquier momento es buen pretexto para venir y si no lo tienes nosotros te lo inventamos porque la vida se hizo para disfrutarla ¡Queremos consentirte toda la semana! por esto hemos creado un menú que te hará querer regresar todos los días, el precio está irreal ¡y las opciones más!

 

El MENÚ CHENTA incluye:

Un plato fuerte, para los amantes de la carne podrás elegir entre una Hamburguesa de Sirloin, nuestro delicioso Chicharrón de Queso con Rib Eye ó unos Tacos Compadre, acompañados de nopales asados y chiles serranos toreados, si prefieres pollo te recomendamos nuestra jugosa Pechuga Cabreada. Cualquiera de nuestros platillos incluye un refresco refill y por solo $45 pesos más, puedes elegir una de nuestras Empanadas, Sopa de Tortilla o Fideo Seco.

El menú chenta tiene un costo de $139 y está disponible de lunes a viernes de 1 pm a 6 pm en La Vicenta Acapulco, Masaryk, Tezontle y Vallejo.

 

Esta nueva opción se suma a nuestras promos vigentes:

  • Menú chenta de lunes a viernes de 1 a 6 pm
  • Martes y jueves los cumpleañeros comen gratis
  • Jueves Pozolero
  • Todos los días, todo el día nuestros destilados, cervezas, menjurjes y mocktails se sirven de par en par
  • Los fines de semana las bendiciones comen gratis

 

Te invitamos a consultar nuestros términos y condiciones. 

¡Ya no hay pretexto para no ir toda la semana a La Vicenta! #VeteALV (a La Vicenta, obvio)

 

Reserva en www.lavicenta.com.mx o directo en nuestras redes sociales.

Like:
Reservar
Reservar Grupo