×

Grupo Anderson’s anuncia lanzamiento del primer torneo de golf en Cancún

Torneo Golf Grupo Anderson's

Grupo Anderson’s anuncia lanzamiento del primer torneo de golf en Cancún

Si eres alguien que disfruta la buena vida, seguro en algún momento te has cruzado con Grupo Anderson’s. Ya sea que hayas ido de fiesta a Señor Frog’s, gritado ¡Opa! en Ilios o disfrutado de los mejores cortes a la parrilla en La Vicenta, siempre nos hemos caracterizado por meternos hasta en la sopa. Y como esa es nuestra especialidad, pues ahora decidimos meternos a hacer un torneo de golf. ¿Por qué? Porque queremos y podemos.

Nuestro primer torneo se llevará a cabo el 19 de marzo en el Iberostar Cancún Golf Club a las 10:00 de la mañana. Y como no podíamos hacer cualquier torneo, la intención de Grupo Anderson’s es crear un evento exclusivo sin precedentes, donde el ambiente, el juego en sí y la comida compitan por el protagonismo. Te prometemos que será muy diferente a cualquier torneo aburrido que hayas visto.

Alrededor del campo se desarrollarán diversas activaciones por parte de nuestras diferentes marcas, destacando principalmente La Vicenta (obviamente), Señor Frog’s, Ilios, Porfirio’s, H ROOF, Harry’s, CAO y Nicoletta.  Igualmente, se contará con fuerte presencia de los diferentes socios estratégicos de la empresa como lo son Campari, Moët, Diageo, Red Bull, Rally Maya, entre otros, que nos ayudarán a darle un poquito de sabor a este evento.

Por si fuera poco, se contará con premios de alto nivel para los ganadores, desde una camioneta Porsche para el Hole in One, 12 premios O’yes, tabletas, equipo deportivo, vales de consumo en nuestros restaurantes, noches de hospedaje en hoteles de renombre, entre muchos otros que te harán sentir muy mal si con tantas cosas no logras ganarte algo. 

Como buenos anfitriones, la ceremonia de premiación será en nuestro exclusivo nightclub H ROOF, a las 6:00 pm, en donde seguirá la fiesta de clausura por si no bastó con lo que se vivió en el campo de golf.

Después de todo esto seguramente te estarás preguntando cómo puedes ir o qué tendrás que hacer para no perderte tan increíble evento, y nos rompe el corazón decirte que el acceso al evento será por medio de invitación únicamente, pero puedes consultar la página oficial de Grupo Anderson’s para más información (https://grupoandersons.com/) y esperar que aún tengamos lugar cuando te decidas a preguntar.

¿Suena bien, verdad? Pues sigue pendiente de todas las noticias de La Vicenta para ser el primero en enterarte de todo lo que pasará en este increíble evento.

 

Like:
Reservar
Reservar Grupo