×

¡Otoño sin bajón! Disfruta los días cálidos con La Vicenta Music

¡Otoño sin bajón! Disfruta los días cálidos con La Vicenta Music

Sabemos que el otoño llegó cuando el verde de los árboles se transforma a dorado, las hojas caen y el viento sopla nuestro rostro.

 En La Vicenta somos fan de estos climas cálidos, es por eso que dejamos entrar el aroma del otoño a nuestras sucursales, brindando a nuestros clientes el espacio ideal para disfrutar de una rica tarde rodeada de sabrosa comida, deliciosas bebidas y suaves melodías. 

Como parte de nuestra colaboración musical con Mr Indie, te preparamos una playlist con el mismo toque de dulzura con el que elaboramos nuestros postres; siéntela, disfrútala y gózala. 

Deja que el viento de otoño te recorra mientras tus oídos se empapan de sonidos envueltos en folk, indie y R&B de artistas como Death Cab for Cutie, Mac DeMarco, The Marias, Devendra Banhart, Kurt Vile, Jaden, Childish Gambino, entre otros.

Cautiva tu alma con la voz de Jorja Smith, The Marias, Clairo, Nathy Peluso y Men I Trust,  mientras disfrutas de un rico café. Baila con el agradable ritmo de Majid Jordan, Free Nationals, Drake, Rels B, por mencionar algunos. 

Entre nuestras propuestas de folk nacional, déjate consentir con las canciones de Kevin Kaarl, Dromedarios Mágicos, Ed Maverick, Sous-Sol, David de la Luz y Arroba nat. 

Así que ya sabes, deja que los aromas del otoño te envuelvan mientras disfrutas la tarde en La Vicenta junto a suaves melodías acompañadas de unos cuantos tragos dobles.

Que la entrada a otoño no te agarre en curva. Disfruta de nuestra playlist especial para esta temporada:

Like:
Reservar
Reservar Grupo