×

SABEMOS LO QUE TE HACÍA FALTA EN TU VIDA: ¡PIZZAS EN LA VICENTA!

pizzas-en-la-vicenta

SABEMOS LO QUE TE HACÍA FALTA EN TU VIDA: ¡PIZZAS EN LA VICENTA!

En La Vicenta estrenamos nuevos platillos para seguir sorprendiéndote cada vez más, pensabas que ya conocías todo de los expertos en la parrilla pues ¡no es así! Nosotros nos encargamos de mantener nuestra relación interesante e inesperada en cada visita. Una de las nuevas sorpresas que dejaron a nuestros invitados sin palabras fueron las ¡Pizzas en La Vicenta! Y una no es ninguna así que estrenamos 3 pizzas que te dejarán soñando con su sabor durante semanas. 

Sus nombres tienen ese toque irreverente de La Vicenta pero su sabor es de otro nivel. Te presentamos a la adicción número uno, la Pizza Mesta con queso gouda y parmesano, tomates cherry rojos y hojas de albahaca fresca. Tu mente pide ejercicio pero tu corazón pide ¡pizza!. La segunda adicción es la Pizza Melo con queso gouda, tomate cherry, orégano, arúgula, queso de cabra y jamón serrano. Por qué no hay mejor triángulo amoroso que una rebanada de pizza en La Vicenta. Y por último pero no menos adictiva, la Pizza Tela con queso gouda y parmesano, tomate cherry amarillo y rojo, orégano, aceite de oliva, chorizo español, cebolla morada y albahaca fresca. 

¿Necesitas más razones para probar nuestras pizzas? Ahí te van cuatro:

1). Nunca te dejarán en visto

2). Nunca te romperán el corazón

3). Siempre van a estar ahí sin querer llevarte la contraria en todo

4). Nuestras pizzas son increíbles y te dejarán obsesionado por unas cuantas semanas, ya ni tu película favorita te deja así de picado. 

Te compartimos el kit perfecto para la cena ideal: La Vicenta, nuestras 3 pizzas y unos buenos ¡tragos dobles!. Unas pizzas no se le niegan a nadie pero tampoco se le ofrecen a cualquiera, entonces escoge bien con quién quieres compartir de una buena plática y aún mejor comida y váyanse ALV (A La Vicenta, obvio).

Reserva directamente en nuestra página web o redes sociales.

Like:
Reservar
Reservar Grupo