¡Nuestros nuevos platillos están para irte #ALV! (A La Vicenta, obvio).

¡Nuestros nuevos platillos están para irte #ALV! (A La Vicenta, obvio).

¡Nuestros nuevos platillos están para irte #ALV! (A La Vicenta, obvio). 1024 536 Liliana Aleman

Lo prometido es deuda. Sabemos que tu lugar favorito es La Vicenta y nuestros platillos ya son clásicos para ti, pero a nadie le cae mal una manita de gato y menos si es para llevarte nuevas y deliciosas experiencias culinarias. Fue por eso que te prometimos regresar con un renovado menú con una propuesta parrillera más abundante, con más sabor, más chupes, màs promociones y hoy llegó el día que tanto esperabas.

La parrilla está encendida y los expertos ya llegaron. El carbón de mezquite ya estaba tronando para recibir nuestros nuevos cortes y no queríamos hacerlo esperar más, y mucho menos a nuestros invitados, que sabemos que no pueden esperar para conocer todos los nuevos sabores que introdujimos en nuestras entradas, cortes, postres y bebidas que harán de estos nuevos platillos la sorpresa que no esperabas pero que no querrás perderte. Les advertimos que ahora sí nos manchamos con los cambios y esto sólo es una probadita de lo nuevo, ¡anímate a conocerlo todo!

MÁS CARBONES QUE NUNCA.

Y para que vean que no nos estamos echando porras sólo porque sí, desde nuestros tacos echamos toda la carne al asador, y el hueso también. ¿Qué tal te caerían unos tacos de top sirloin, chistorra argentina y queso provoleta acompañados de un exquisito tuétano? Te presentamos al nuevo amor de tu vida:

Los Tacos Revolcados.

menú parrilla

Si esto pasa con los tacos, imagínate lo que vendrá con los nuevos cortes de nuestro menú. ¡Ahora sí te vas a ir #ALV! (A La Vicenta, obvio). Y es que para empezar traemos uno de los cortes favoritos de los amantes de la carne y un clásico brasileño por excelencia; La querida Picaña, llevaba tiempo queriéndose colar a nuestro menú y por supuesto teníamos que hacerle caso, solo había que esperar a que el carbón estuviera a punto, la parrilla caliente, la salsa de pimienta cremosa y los esquites tiernos. Al ser una de las zonas de la res más jugosas que hay, La Picaña se volverá uno de tus nuevos favoritos de La Vicenta y sin duda, uno de los mejores cortes de carne que probarás.

Ahora sí, éntrale. Si lo tuyo son los clásicos argentinos, nuestro Vacío al trinche te va a fascinar. Un imperdible de los asados y un corte digno de conocedores que buscan lo mejor en cuanto a calidad y sabor, que con su textura crujiente por fuera y tierna por dentro hará que cada mordida sea una explosión en tu boca. Acompañado ajo rostizado y nuestros exquisitos frijoles charros ahumados, te garantizamos que no lo querrás compartir.

Cuando les prometimos que nuestros chefs parrilleros habían soltado toda su creatividad e incluido recetas de sabores ahumados, cremosos y de texturas crujientes, seguro se imaginaban que nuestros platos fuertes serían las estrellas de estos nuevos platillos, pero no podíamos dejar fuera a los postres. Si de por sí ya eran famosos por su sabor y presentación lista para Instagram, el delicioso Flan de la Nonna llegó para quedarse. De este no te diremos cuáles son las sorpresas detrás para que vengas a probarlo tú mismo.

¿Y LAS PROMOS? MEJORES QUE NUNCA.

Esto solo es un poco de lo que nuestrO “makeover” parrillero trajo de la mano, pero espera a que conozcas los nuevos menjurjes que nuestro mixólogo se aventó. Si de por sí nadie te sacaba de La Vicenta con nuestros tragos dobles, ahora menos. ¿Lo mejor? Nuestros nuevos tragos también vendrán de dos en dos.

Si vas en plan tranqui o en la comida godín, nuestro nuevo Combo Vicenta definitivamente te convencerá. Con sopa o ensalada a elegir, una de nuestras deliciosas empanadas, corte a elegir entre arrachera, picaña, New York o pollo asadero, una copa de vino Ojo del Amo blend o una cerveza; nadie podrá sacarte de aquí. ¡Tráete a toda la oficina a disfrutar nuestras promociones!

Y por si fuera poco, seguimos de manteles largos con la apertura de La Vicenta Santa Fe, que en solo unos meses ya es el nuevo clásico de esta zona de la CDMX. A unos pasos del Parque La Mexicana y rodeado de los corporativos más importantes, el lugar que buscabas para escapar de tus juntas llegó y fue para quedarse.

¿Tú ya aprovechaste nuestros tragos dobles?

Con todas las sorpresas de nuestro nuevo menú, ¡ahora sí te vas a querer ir #ALV! A La Vicenta, obvio.