¿Mucha hambre? #VeteALV (A La Vicenta, obvio)

¿Mucha hambre? #VeteALV (A La Vicenta, obvio)

¿Mucha hambre? #VeteALV (A La Vicenta, obvio) 1024 536 La Vicenta

Es un hecho: nos encanta consentirte y que te vayas con un excelente sabor de boca en cada visita. Tanta es nuestra fascinación por darte lo mejor que muy pronto estrenaremos una propuesta parrillera más abundante, con más sabor, más chupes y màs promociones que te harán venir mucho más seguido de lo que imaginas.

Somos expertos parrilleros, nos encanta encender las brasas desde temprano y dar un toque distinto a platillos que quizá ya conocías, pero que no habías disfrutado con el twist de sabor al carbón y mezquite que solo nosotros podemos añadir a cada corte, entrada, postre y hasta bebida, pues si hay algo que nos encanta es ver una expresión de satisfacción en el rostro de todos nuestros invitados.

Echamos más carbón al asador.

Lo nuevo que viene para el menú de La Vicenta es increíble: nuestros chefs parrilleros soltaron más de su creatividad e incluyeron recetas de sabores ahumados, cremosos y de texturas crujientes (muy crujientes), cortes que te van a impresionar con su tamaño y variedad, entradas súper versátiles que emocionan en cada mordida y propuestas para compartir, pues quien viene a La Vicenta con hambre, sale con el corazón contento.

¿Más promos? Claro que si.

Aún no podemos revelar a detalle lo que vendrá dentro de este exquisita “remodelación” parrillera, pero si podemos adelantar que no solo la comida se suma y se transforma; el menú de bebidas trae unos menjurjes que nuestro mixólogo experto se encargó de inventar desde cero, dejando toda su excentricidad en la coctelera y tras unos cuantos shakes resultaron tragos de increíble aspecto y sabor sorprendente, y si, todos vendrán de dos en dos.

¿Quieres botanear y entrarle al trago?, te recomendamos los paquetes parrilleros en definitiva. Pueden elegir entre un jugoso Rib Eye, un impresionante Porterhouse o una excelente Arrachera y una botella de tu preferencia, o unas chelas bien frías para que se arme la carnita asada como se debe.

Muy pronto revelaremos todos los nuevos platillos y menjurjes que se suman a la oferta parrillera de tu casa, La Vicenta, para que vengas entre familia y/o amigos y compartan el verdadero sabor que nuestro asador es capaz de dar. ¡Espéralos!